Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
Exportar a:
Title: Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
Author: Ávila Valencia, Juan Camilo
Navia Muñoz, Jonnatan Fernando
Email autor: juancamiloavilavalencia@gmail.com
jfnavia07@gmail.com
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Martínez, Jhohanna
Keywords: Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
Resume: Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital 2.0 acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.
Abstract: Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.
Table Of Contents: Palabras claves. – Abstrac. – Key words. – Introduccion. – Justificacion. – Antecedentes. – Marco teorico. – Metodologia. – Tipo de estudio. – Diseño metodologico. -- Desarrollo argumental. – Generalidades de la empresa. – Matriz dofa. – Analisis estrategico.—Estrategias. – Trabajos citados.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ávila Valencia, J. C. y Navia Muñoz J. F. (2019). Plan de marketing digital restaurante y Sevicheria Mi buenaventura (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_marteking_digital.pdfTrabajo de grado1.23 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obra607.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.