Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
Exportar a:
Title: Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
Author: Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
Email autor: kof1296@hotmail.com
krgaleano20@hotmail.com
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Martínez, Jhoanna
Keywords: Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
Resume: La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los consumidores con el propósito de garantizar la participación en un mercado cada vez más competitivo y asegurar la permanencia en el mismo a través de los años. La estrategia, es un término que se utiliza en varios campos, pero, en las organizaciones es vista como la lógica para lograr los objetivos del negocio. (Meléndez, 2018), dado que estas deben estar innovando sus procesos para tener una mayor visibilidad y alcanzar los objetivos productivos. La estrategia más utilizada por las empresas en los últimos años combina aspectos como la naturaleza cambiante de la sociedad, la transformación en las formas de comunicación y la adaptación de las nuevas tecnologías; es precisamente el marketing digital que reúne estos aspectos y que les permite a las organizaciones conocer más a sus clientes y enfocar esfuerzos a la plena satisfacción de las necesidades de estos.
Abstract: Business administration is a challenge if you consider the constant changes in the current society wich affects directly and indirectly the internal and external fields of the society. Then it’s important to adapt the organization's strategies to the changing demands of consumers in order to ensure participation in an increasingly competitive market and ensure its permanence over the years. Strategy is a term that is used in several fields, but in organizations it is seen as the logic to achieve business objectives. (Meléndez, 2018), as these must be innovating their processes to have greater visibility and achieve productive objectives. The strategy most used by companies in recent years combines aspects such as the changing nature of society, the transformation in forms of communication and the adaptation of new technologies; it is precisely the digital marketing that brings these aspects together and allows organizations to know their customers more and focus efforts to the full satisfaction of their needs.
Table Of Contents: Resumen. -- Abstrac. -- Introducción. -- Justificación. -- Antecedentes. -- Sector metalmecánico. -- Industria en el Valle del Cauca. -- Marketing digital. -- Tendencias de marketing. -- Marco teórico. -- Marketing. -- Marketing digital. -- SEO (Search Engine Optimization. -- SEM (Search Engine Marketing). -- Metodología. -- Tipo de estudio. -- Diseño metodológico. -- Generalidades de la empresa. -- Reseña histórica. -- Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivo de la empresa. -- Estructura laboral. -- Análisis estratégico. -- Matriz EFE. -- Matriz EFI. -- Matriz DOFA. -- Competencia. -- Principales competidores. -- Análisis del posicionamiento web. -- Resultados. -- Plan de marketing 2020 - 2025.-- Estrategia de marketing. -- Grandes lineas estratégicas. -- Valor diferencial. -- La idea en la mente del consumidor. -- Los beneficios para los clientes. -- Branding y posicionamiento. -- Estrategia de producto. -- Estrategia de clientes. -- Estrategia de promoción. -- Estrategia de página web. -- Estrategias de publicidad. -- Plan de acción. -- Puntos clave. -- Control. -- Organización e implementación. -- Conclusiones. -- Referencias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de grado1.31 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra790.55 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.