Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13644
Exportar a:
Title: Gestión en calidad de los procesos de consulta externa de usuarios de la e.s.e San Juan de Dios Santa Rosa de Osos.
Author: Mejía Jiménez, Sivith Doreth
Issue Date: 2009
Advisor / Validator: Quiros Arango, Héctor Manuel
Keywords: Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
E.S.E hospital San Juan de Dios (Santa Rosa de Osos)
Resume: El proyecto de Gestión en Calidad de los procesos de consulta externa de usuarios en la E S E San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos tiene como finalidad dar acompañamiento y fortalecimiento en el proceso para que de esta manera se aumente el grado de satisfacción de dichos usuarios. Se orienta a mejorar la atención de los usuarios, ejecución de la atención y egreso del usuario brindado con calidad. El servicio de consulta externa es un proceso prioritario de la institución en el cual se debe monitorear las actividades que en este se realicen para medir la acogida de sus usuarios y corregir las falencias que en el servicio se presenten. La E.S.E está interesada en mejorar cada día más y de esta manera ofrecer servicios que sean del agrado de sus usuarios.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Titulo. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 1.2.3. Actividades. -- 1.3. Justificación. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco legal. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.3. Marco teórico. -- 2.3.1. Vocabulario. -- 3. Metodología. -- 3.1. Tipo de estudio. -- 3.2. Población. -- 3.3. Unidad de análisis. -- 3.4. Fuente de información. -- 3.4.1. Fuente primaria. -- 3.5. Operacionalidad de variable. -- 3.6. Planes. -- 3.6.1. Plan de recolección. -- 3.6.2. Plan de procesamiento. -- 3.7. Componente ético de la investigación. -- 4. Evaluación de los procesos. -- 4.1. Mapa de procesos. -- 4.2. Proceso actual. -- 4.3. Proceso sugerido. -- 4.4. Análisis encuestas de satisfacción tercer trimestre. -- 4.4.1. Método de muestreo programa stats.1.1. -- 4.4.1.1. Sobre derechos y deberes. -- 4.4.1.2. Sobre la oportunidad y puntualidad. -- 4.4.1.3. Con respecto a la calidad de la información. -- 4.4.1.4. Con respecto a la satisfacción en general. -- 4.4.1.5. Con respecto a la adherencia al tratamiento. -- 4.5. Análisis encuestas de satisfacción último trimestre. -- 4.5.1. Método de muestreo programa stats.1.1. -- 4.5.1.1. Sobre derechos y deberes. -- 4.5.1.2. Sobre la oportunidad y puntualidad. -- 4.5.1.3. Con respecto a la calidad de la información. -- 4.5.1.4. Con respecto a la satisfacción en general. -- 4.5.1.5. Con respecto a la adherencia a tratamiento. -- 4.6. Auditorías internas. -- 4.7. Indicadores. -- 5. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo. --
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Mejía Jiménez, S. D. (2009). Gestión en calidad de los procesos de consulta externa de usuarios de la e.s.e San Juan de Dios Santa Rosa de Osos. (Tesis de posgrados). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13644
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009_gestion_calidad_procesos.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.