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dc.contributor.advisorMartinez, Fernando-
dc.creatorCardenas Garcia, Martha Lucero-
dc.creatorWalteros Leon, Janneth-
dc.date.accessioned2019-08-30T21:42:16Z-
dc.date.available2019-08-30T21:42:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/13597-
dc.descriptionEl presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al que se dirigen, esto ha ocasionado sobrecostos, pues algunos de los productos que se han intentado lanzar dentro del territorio nacional han fracasado en ventas. Para lograr el objetivo de diseñar las estrategias propicias, se identifica en primera instancia las estrategias que se han llevado acabo al interior de la empresa en los últimos años, luego se contrasta dichas estrategias con la percepción de los clientes, para luego plantear unas nuevas que pueda ayudar al posicionamiento del producto. La metodología utilizada para identificar qué perciben los clientes fueron dos encuestas, una aplicada aquellos que compran el pegante y otra a aquellos que no. Para dar continuidad al documento queda mencionar que viene organizado de la siguiente forma: primero una introducción al tema, luego el planteamiento de objetivos y justificación, en cuarto lugar, el marco teórico, desde el quinto al séptimo punto se describe teóricamente que es la segmentación y las estrategias de marketing, en el octavo lugar se define el marco metodológico, noveno el análisis de los resultados, décimo las estrategias que se plantean y para finalizar conclusiones y recomendacioneses
dc.format.extent34 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotáes
dc.subjectPegante en barraes
dc.subjectIndustruias Koreses
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationTG 2016 MER 13597es
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.Aes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMercadeoes
dc.description.tableOfContentsIntroducción . -- 2. Tema . -- 2.1. Planteamiento del problema . -- 2.2. Formulación del problema . -- 2.3. Preguntas problemáticas . -- 2.4. Justificación . -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general . -- 3.2. Objetivos específicos . -- 4. Marco teórico . -- 4.1. Producto. -- 4.2. Identificación del producto . -- 4.3. Situación actual del producto: . -- 4.4. Análisis del entorno . -- 4.5. Posicionamiento . -- 4.6. Segmentación del mercado . -- 4.7. Preferencias del consumidor . -- 4.8. Estrategias de marketing . -- 5. Marco metodológico . -- 5.1. Tipo de investigación. -- 5.2. Instrumentos de recolección . -- 5.3. Población . -- 5.4. Diseño de la muestra . -- 5.5. Tamaño de la muestra . -- 6. Análisis de Resultados . -- 6.1. Resultados de la encuesta . -- 7. Estrategias de posicionamiento . -- 7.1. Estrategia 1: “Push & Pull” . -- 7.2. Estrategia 2: “Campaña Temporada Escolar” . -- 7.3. Estrategia 3: “Penetración de Mercado” . -- 8. Conclusiones y recomendaciones . -- Referencias.es
dc.identifier.bibliographicCitationCardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
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