Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13506
Exportar a:
Title: Generación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Plastipack JR sas en la ciudad de Cali
Author: Ospina Gutiérrez, Cristhian Yulian
Silva Guar, Alejandro
Email autor: cristhian.ospinag@hotmail.com
alejocramsa315@yahoo.com
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Ramírez Mahecha, Juan Martín
Rodríguez, Jhoana
Keywords: Plan estratégico
Marketing Digital
Página Web
Tecnología
Cientes
Resume: El presente trabajo de investigación, pretende explicar la metodología necesaria para generar y diseñar un plan estratégico de marketing digital en la empresa PLASTIPACK JR SAS, dedicada a la fabricación de envolturas de plásticos y empaques flexibles, ubicada en el oriente de la ciudad de Cali, en el cual la organización no cuenta con un departamento de mercadeo estructurado para la distribución y comercialización de sus productos, como publicidad virtual, portafolio, pagina web y plataforma en línea; teniendo previo conocimiento del mercado al cual va dirigido que es el sector manufacturero y alimentos. En este estudio se plantea describir una investigación cualitativa, con un diseño descriptivo utilizando herramientas digitales como; Inbout Marketing, Ecommerce, y SEO (Search Engine Optimization) motor de búsquedas, dando como resultado final de la investigación la creación de un departamento de marketing, digital, en ese orden de ideas básicamente es atraer, generar tráfico de visitantes en la página web, buscar clientes satisfechos.
Abstract: This research work aims to explain the methodology necessary to generate and design a strategic digital marketing plan in the company PLASTIPACK JR SAS, dedicated to the manufacture of plastic wrap and flexible packaging, located in the east of the city of Cali, in which the organization does not have a structured marketing department for the distribution and marketing of its products, such as virtual advertising, portfolio, website and online platform; having previous knowledge of the market to which it is directed that is the manufacturing and food sector. This study proposes to describe a qualitative investigation, with a descriptive design using digital tools such as; Inbout Marketing, Ecommerce, and SEO (Search Engine Optimization) search engine, resulting in the final result of the research the creation of a marketing department, digital, in that order of ideas is basically to attract, generate visitor traffic on the website , look for satisfied customers.
Table Of Contents: 1. Resumen. -- 2. Palabras claves. -- 3. Abstract. -- 4. Key Word. -- 5. Introducción. -- 6. Justificación. -- 7. Antecedentes . -- 8. Marco teórico. -- 9. Metodología. -- 9.1 Tipo de estudio. -- 9.2 Diseño de la metodología. -- 9.3.1 Información primaria. -- 9.3.2 Información secundaria. -- 10. Desarrollo argumental. -- 10.1.1. Plan estratégico análisis del mercado. -- 11. Resultados. -- 12. Conclusiones. -- 13. Referencias
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ospina Gutiérrez, C. Y. y Silva Guar, A. (2019). Generación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Plastipack JR sas en la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13506
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_marketing_digital_plastipack.pdfTrabajo de grado960.83 kBAdobe PDFView/Open
2019_marketing_digital_plastipack_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obra635.63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.