Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13493
Exportar a:
Title: Valerse de una buena experiencia nos hace únicos caso: D’ Magola peluquería
Author: Martínez Juliao, Erika Rocío
Pinto Arias, Jeimmy
Email autor: erika.martinezju@campusucc.edu.co
jeimmy.pintoa@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Dávila, Yineth
Keywords: Neuromarketing
Los tres cerebros
Inteligencia emocional
Neurociencia
Marketing digital
Resume: El propósito fundamental de este documento es generar un impacto emocional a la hora de mostrar las experiencias de servicios que brinda y de este modo generar perspectivas con un efecto positivo que ayuden a que su marca se extienda en un segmento más amplio. Gracias a los aportes adquiridos durante una serie de procesos que se implementan para lograr una estrategia de Neuromarketing para el centro de belleza D´MAGOLA, logramos evidenciar y optar por la mejor herramienta en pro del beneficio del centro de belleza. Actualmente, los centros de belleza se evidencian en cada esquina del municipio de Arauca, sin embargo; D´MAGOLA se enfoca en aspectos básicos pero contundentes a la hora de atraer al público en general.
Abstract: The fundamental purpose of this document is to generate an emotional impact when it comes to showing the experiences of services it provides and in this way generate perspectives with a positive effect that help your brand to spread in a broader segment. Thanks to the contributions acquired during a series of processes that are implemented to achieve a Neuromarketing strategy for the beauty center D'MAGOLA, we managed to demonstrate and opt for the best tool for the benefit of the beauty center. Currently, beauty centers are evident in every corner of the municipality of Arauca, however; D'MAGAGOLA focuses on basic but compelling aspects when it comes to attracting the general public.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Martínez Juliao, E. R. y Pinto Arias, J. (2019). Valerse de una buena experiencia nos hace únicos caso: D’ Magola peluquería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13493
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_valerse_buena_experiencia.pdfTrabajo de grado438.13 kBAdobe PDFView/Open
2019_valerse_buena_experiencia-formato.pdfLicencia de uso de obra749.6 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.