Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437
Exportar a:
Title: Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce
Author: Casas López, Leidy Jazmín
Sánchez Rodríguez, Juan Sebastián
Email autor: leidy.casasl@campuucc.edu.co
juans.sanchez@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Ruiz López, Adriana Isabel
Keywords: Plan de negocios
Modelo CANVAS
Marketing Digital
Pitch
Innovación
Tecnología.
Resume: En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el modelo CANVAS, para generar nuevas oportunidades de atraer potencialmente a nuevos clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas y así, satisfacer a más personas, estando más cerca de ellos por medio de un portafolio de servicios actualizado y disponible en la red digital. También se evidencia la necesidad de las empresas por combinar su estrategia de marketing tradicional con la digital, por medio de un plan bien estructurado que permita ser competitivo a las puertas de la cuarta revolución industrial.
Abstract: This business plan analyzes the problem that companies have to enter the market to compete in the new digital era, therefore, the case of the company Auto Vidrios El Parce is presented, which wishes to develop a digital marketing plan and define an innovative business under the CANVAS model, to generate new opportunities to potentially attract new customers, taking advantage of technological tools and thus, satisfy more people, being closer to them through an updated service portfolio available in the digital network It also shows the need for companies to combine their traditional marketing strategy with that of digital, through a well-structured plan that allows to be competitive at the gates of the fourth industrial revolution.
Table Of Contents: Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1. Marco teórico -- 2.2. Marco conceptual -- 2.3. Marco institucional -- 3. Objetivos del proyecto -- 3.1. General -- 3.2. Específicos -- 4. Metodología -- 4.1. Método -- 4.1.1. Población -- 4.1.2. Muestra -- 4.1.3. Técnicas e instrumentos -- 4.1.4. Fuentes primarias y secundarias -- 5. Resultado -- 5.1. Realización del plan de marketing digital para la empresa auto vidrios con el aprovechamiento de los recursos existentes -- 5.2. Determinación bajo el modelo canvas del potencial de innovación para a empresa auto vidrios el parce -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social de la práctica -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias significativas -- 11. Referencias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Casas López, L. J. y Sánchez Rodríguez, J. S. (2019). Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_marketing_digital.pdfTrabajo de grado1.44 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_marketing_digital_formato.pdfLicencia de uso de obra990.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.