Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13330
Exportar a:
Title: Método clínico y su abordaje en niños con TDAH.
Author: Andrade Lozano, Suanny Aliana
Martínez Ortiz, Cila Maruth
Manjarres Herrera, Luisa Maria
Email autor: suanny.andradel@campusucc.edu.co
cila.martinezo@campusucc.edu.co
luisa.manjarresh@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Gómez Giraldo, Cruz Elena
Keywords: Método clínico
Formación profesional
TDAH
Niños
Resume: En el presente trabajo se hablará del método clínico en el abordaje con niños y adolescentes, su importancia, el objetivo y el alcance para nuestra formación profesional. Método Clínico se puede definir como el conjunto de procedimientos, ordenados sistemáticamente, que se aplican en forma intensiva y exhaustiva para llegar al conocimiento y descripción del ser humano. Con dicho conocimiento se pueden generar afirmaciones pronosticas aplicables en ciertas y especificas condiciones de investigación, evaluación, diagnostico e intervención. Ante todo, el método clínico está destinado a responder a situaciones concretas de sujetos que sufren, solamente pueden centrarse en el caso, o sea, en la individualidad (Díaz Sanjuán, 2011).
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Desarrollo y contenido. -- 2.1. Problemática que aborda el diplomado. -- 3. Referentes teóricos, conceptuales, investigativos que fundamentan el trabajo. -- 4. Metodología Diplomado. -- 5. Logros. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. --
Program: Psicología
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Andrade Lozano, S. A. Martínez Ortiz, C. M. y Manjarres Herrera, L. M. (2019). Método clínico y su abordaje en niños con TDAH (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13330
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_metodo_clinico_abordaje-LicenciaUso.pdfLicencia de uso119.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_metodo_clinico_abordaje.pdfTrabajo de grado666.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.