Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13206
Exportar a:
Title: El marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDON
Author: Ochoa Rochel, Liz Stella
Email autor: liz.ochoa@campusucc.edu.co
liz_ochoa0103@outlook.es
Issue Date: 15-Jul-2019
Advisor / Validator: Dávila Arias, Yineth
Keywords: Reposicionamiento
Marketing Digital
Neuromarketing
Redes sociales
Comunicación
Estrategias
Resume: Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales.
Abstract: This case study aims to describe the research process that was done to the company DELIMARDON through a qualitative analysis that sought to know the aspects that affected the decrease in sales through consumer perceptions of the brand, said This was done using a Neuromarketing technique that would help solve the company's problem through a creative Digital Marketing strategy through communication platforms such as social networks
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ochoa Rochel, L. S. (2019). El marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDON (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13206
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_marketing_digital_herramienta.pdfTrabajo de grado369.86 kBAdobe PDFView/Open
2019_marketing_digital_herramienta-formato.pdfLicencia de uso de obra549.59 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.