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Title: Estudio de factibilidad para una empresa productora de postres base con múltiples aderezos según el gusto del cliente en el centro comercial plaza imperial de suba para el año 2013
Author: Baquero Vargas, Jean Sebastián
Issue Date: 10-Feb-2013
Advisor / Validator: Cuellar, Jaime
Keywords: Postres
Aderezos
Dulces
Frutas
Resume: El objetivo de este plan de negocios es evaluar la factibilidad de crear una empresa productora y comercializadora de postres base con múltiples aderezos en el centro comercial plaza imperial de suba en el año 2013. En el trabajo el lector podrá ver que este plan de negocios iniciara desde cero y se evaluara las posibilidades desde la creación de unos productos con multiplicidad de aderezos para mejorar la satisfacción en el momento de consumirlos. La empresa se llama “postres el capricho” la cual es una empresa que se dedicara a la producción de los postres y de algunos los aderezos para los mismos dando la posibilidad al consumidor una amplitud en la elección del terminado del postre mejorando así lo básico de los postres. Este plan de negocios se utilizara para medir la posibilidad de crear una empresa que sea sostenible y genere empleo, mejorando características de algunos alimentos e impulsar el emprendimiento por medio de una idea innovadora.
Abstract: The objective of this business plan is to evaluate the feasibility of creating a productive company and to have dealings with basic desserts on the use multiples seasoning on the commercial center PLAZA IMPERIAL to Suba in the year 2013. In this work the reader could see that this business design start of zero and to evaluate the possibility of creating products with multiple seasoning to improve conception at the moment of eat. The name of company is “POSTRES EL CAPRICHO” which is a company that will be devoted the production of the desserts and some of the seasoning for the desserts giving the consumer the possibility of a wide range of choices of finish to desserts thus improving basic desserts. This business plan will be used to measure the probability of creating a sustainable business and that generates employment improving the characteristics of some food and to encourage the proactivity by means of an innovative idea.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Resumen ejecutivo. -- 3. Planteamiento del plan de negocios. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivo general. -- 5.1. Objetivos específicos. -- 6. Marco teórico. -- 6.1. Marco histórico. -- 6.2. Marco legal. -- 7. Reseña de la empresa. -- 7.1. Representante del trabajo. -- 7.2. Nombre de la empresa. -- 7.3. Visión. -- 7.4. Misión. -- 7.5. Tipo de influencia social. -- 7.6. Tipo de actividad. -- 7.7. Cobertura de la actividad. -- 7.8. Estructura de la empresa. -- 7.8.1. Equipo organizacional. -- 7.8.2. Forma de gestión para el personal. -- 7.9. Productos y servicios. -- 3.9.1. Productos. -- 7.9.1. Servicios. -- 7.10. Promoción. -- 7.11. Lugar. -- 7.12. Canales de distribución. -- 7.13. Precio. -- 7.13.1. Variables para el precio. -- 7.13.2. Precios competencia 2013. -- 7.14. Proceso de producción. -- 7.15. Tiempo promedio producción. -- 8. Análisis de la industria y hacia donde se proyecta. -- 8.1. Producción bruta en restaurantes y similares (1995-2008)-expendio de alimentos y bebidas (2009-2011). -- 8.2. Número de empresas encuestadas anualmente. -- 8.3. Variación porcentual por años según producción bruta. -- 8.4. Precios de trigo en colombia (1995-2011) app. -- 9. Mercado objetivo. -- 9.1. Análisis geográfico. -- 9.1.1. Gráfico mapa localidad de suba. -- 9.1.2. Gráfico clasificación establecimientos según actividad económica en suba. -- 9.2. Mercado total. -- 9.3. Mercado potencial. -- 9.4. Mercado objetivo. -- 9.4.1. Análisis de la encuesta. -- 9.5. Mercado meta. -- 9.5.1. Tabla mercado meta. -- 10. Competencia. -- 10.1. Descripción competencia. -- 10.2. Ubicación. -- 10.3. Participación del mercado. -- 10.4. Comparación con la competencia. -- 10.5. Evaluación de entrada al mercado. -- 11. Análisis DOFA. -- 12. Proyección de ventas. -- 12.1. Tabla promedio de personas del mercado meta y proyección de ventas. -- 12.2. Gráfica proyección de ventas a 10 años. -- 13. Inversión. -- 13.1. Punto de equilibrio. -- 14. Impacto ambiental. -- 15. Plan de trabajo. -- 16. Conclusiones. -- 17. Conclusiones. -- 18. Bibliografía. -- 19. Anexos. -- Centro comercial plaza imperial. -- Anexo fotos competencia. -- Anexo fotos local. -- Anexo tipo de encuesta. -- Anexo fichas de información.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Baquero Vargas, J. S. (2013). Estudio de factibilidad para una empresa productora de postres base con múltiples aderezos según el gusto del cliente en el centro comercial plaza imperial de suba para el año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13130
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