Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/13060

Title: | Perfil neurofuncional bajo el modelo ecológico en un adolescente con trastorno de Tourette en Villavicencio |
Author: | Soto Bermeo, Paula Andrea Cortes Cortes, Merceditas |
Email autor: | paula.sotob@campusucc.edu.co Merceditas.cortesc@campusucc.edu.co |
Issue Date: | 2019 |
Advisor / Validator: | Sanchez Fiallo, Ivonne Fernanda |
Keywords: | Trastorno de Tourette Perfil neurofuncional Modelo ecológico Villavicencio Adolescente |
Resume: | El presente estudio de caso pretende describir el perfil neurofuncional de un adolescente de 15 años con trastorno de Tourette desde el modelo ecológico; del mismo modo, la metodología a implementar en este estudio de caso clínico, se centra en un enfoque cuantitativo, con un estudio descriptivo, no experimental transaccional en un adolescente de 15 años que presente trastorno de Tourette en Villavicencio, mediante la aplicación de las escalas Lawton y Brody, con el fin de brindar una caracterización general del funcionamiento del adolescente en cuanto a su capacidad del desempeño, participación de las actividades diarias. |
Table Of Contents: | Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco referencial. -- Marco teórico. -- Metodología. -- Consideraciones éticas. -- Referencias. |
Program: | Psicología |
Headquarters: | Villavicencio |
Type: | Trabajos de grado - Pregrado |
Citation: | Cortes Cortes, M. y Soto Bermeo, P. A. (2019). Perfil neurofuncional bajo el modelo ecológico en un adolescente con trastorno de Tourette en Villavicencio (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13060 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2019_perfil_neurofuncional_tourette.pdf | Trabajo de grado | 323.53 kB | Adobe PDF | View/Open |
2019_perfil_neurofuncional_tourette-LicenciaUso.pdf | Licencia de uso | 395.2 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.