Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13009
Exportar a:
Title: Plan de negocios para la creación de la Fundación Academia Adora
Author: Salinas Angarita, Andrea
Email autor: andrea.salinass@campusucc.edu.co
Issue Date: 9-Nov-2018
Advisor / Validator: Becerra Mendez, Ruben Alexander
Keywords: Plan de negocio
Fundacion Academia Adora
Resume: La niñez especialmente el género femenino afronta retos en diferentes entornos como lo son educativos, sociales y familiares las cuales afectan desde temprana edad, surgiendo la necesidad de contar con entidades en el país que trabajen en Pro de mantener y promover los principios y valores que fortalezcan el sano crecimiento y desarrollo. Surge la creación de la Fundación Academia Adora, entidad que por medio de un programa educativo integral asume el reto de formar, guiar y desarrollar habilidades en las niñas logrando afrontar temas como: autoestima, confianza en si mismas, identidad y proyección de vida. Sumado a ello integra el arte de la danza contemporánea y el teatro permitiendo un desarrollo autentico, creativo y capaz de potencializar las habilidades a su máximo nivel. La Fundación Academia Adora como entidad del sector solidario construye por medio del servicio a la comunidad, espacios de formación incluyentes y de fácil acceso los cuales promueven intervenciones en entidades que trabajan con población vulnerable siendo instrumentos de cambio y transformación hacia diferentes entornos. Siendo una entidad social y cultural enmarca la Economía Naranja como pilar de su objeto, construyendo de manera creativa e innovadora musicales de danza contemporánea y teatro los cuales fomentan el desarrollo y crecimiento del país.
Table Of Contents: Resumen ejecutivo. -- Antecedentes. -- Análisis sectorial. -- Características del sector. -- Factores claves de competitividad. -- Análisis Macroeconómico. -- Factores normativos y legales. -- Factores Económicos . -- Factores social y cultural. -- Estrategia de Marketing Digital. -- Web Site. -- Plataformas digitales . -- Tendencias Ambientales. -- Poder de negociación de los clientes. -- Análisis DOFA. -- Análisis sobre los riesgos y oportunidades del sector. -- Análisis de la demanda . -- Tamaño Del Mercado . -- Demanda Potencial. -- Análisis de la oferta. Análisis de competencia . -- Oportunidades de acuerdo con la competencia. -- Investigación de mercado. -- Objetivo . -- Objetivos específicos. -- Metodología . -- Investigación. -- Hallazgos claves. -- Estrategias de Marketing . -- Estrategias del producto. -- Plan de introducción al Mercado . -- Fijación y política de precio . -- Estrategia de comunicación y promoción. -- Servicio. -- Calidad . -- Cliente satisfecho . -- Prototipo . -- Slogan . -- Ventaja competitiva y propuesta de valor . -- Estudio Técnico. -- Descripción del proceso. -- Infraestructura requerida. -- Materiales requeridos. -- Mano de obra requerida. -- Carga prestacional mensual. -- Voluntariado. -- Voluntariado en cooperación al desarrollo . -- Localización de la empresa. -- Estudio financiero. -- Estructura de costos y gastos. -- Costos fijos y gastos . -- Capital Inicial. -- Ingresos. -- Proyección de estados financieros. -- Flujo de efectivo. -- Estado de resultados. -- Balance General. -- Evaluación de indicadores. -- Fuentes de financiación.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: SalinasAngarita, A.(2018). Plan de Negocio para la Creación de la Fundación Academia Adora. (Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13009
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Creacion_Fundacion_Academia..pdfTrabajo de grado968.7 kBAdobe PDFView/Open
2018_Creacion_Fundacion_Academia.-licenciauso..pdfLicencia de uso1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.