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Title: Crecimiento del turismo hotelero aplicando el EcoMarketing en la región Caribe de Colombia
Author: Emiliano Junior, Roa Larrotta
Angela Carolina, Mesa Reina
Email autor: emilianoj.roa@campusucc.edu.co
angela.mesar@campúsucc.edu.co
Issue Date: 25-Jul-2019
Advisor / Validator: Maria Fernanda, Gomez Cuervo
Keywords: EcoMarketing
Turismo Hotelero
Region Caribe
Resume: La presente investigación se realizará en dos etapas, una revisión teórica y en la segunda se tendrá en cuenta todos los datos que comprendan información cualitativa y cuantitativa con respecto al sector investigado. El sector hotelero ocupa un gran nivel en factores económicos a nivel nacional, y también diversos genera la integración de diferentes prospectos en este sector. Las empresas deban prestar especial atención a la opinión pública y no sólo a los indicadores económicos, pues la opinión desfavorable de la sociedad podría ocasionar trastornos en el desenvolvimiento empresarial, pues esta conducta empresarial representa un factor decisivo para el posicionamiento competitivo. Es muy importante respetar la dimensión social en el ecomarketing, pues es evidente que los objetivos empresariales a largo plazo no se pueden alcanzar sin cuidar de las necesidades del cliente como un todo. Las empresas están ya en condiciones de identificar los grupos de consumidores ecológicamente importantes, como segmentos de mercado y responder a este desafío mediante un marketing diferenciado.
Abstract: The present investigation will be carried out in two stages, a theoretical review and in the second one all the data that include qualitative and quantitative information regarding the investigated sector will be taken into account. The hotel sector occupies a high level in economic factors at national level, and also diverse generates the integration of different prospects in this sector. Companies must pay special attention to public opinion and not only to economic indicators, since the unfavorable opinion of society could cause disruptions in business development, as this business behavior represents a decisive factor for competitive positioning.   It is very important to respect the social dimension in ecomarketing, as it is clear that long-term business objectives cannot be achieved without taking care of the client's needs as a whole. Companies are already able to identify ecologically important consumer groups, as market segments and respond to this challenge through differentiated marketing.
Table Of Contents: 1. Resumen. -- 2. Palabras clave. -- 3. Abstract. -- 4. Keywords. -- 5. Introducción. -- 6. Planteamiento del problema. -- 7. Justificación. -- 8. Metodología. -- 9. Marco teórico. -- 10. EcoMarketing. -- 11. Marketing Ecológico sector hotelero en Colombia. -- 12. La Región Caribe de Colombia. -- 13. Perfil característico del sector hotelero en la región caribe. -- 14. Resultados. -- 15. Conclusiones. -- 16. Referencias Bibliográficas.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Roa Larrotta y Mesa Reina (2019). Crecimiento del turismo hotelero aplicando el EcoMarketing en la Región Caribe de Colombia (Trabajo de Pre grado).http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13005
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