Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12952
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dc.contributor.advisorRiveros Lesmes, Camilo-
dc.creatorFarfán Tiuso, Cristian Iván-
dc.date.accessioned2019-07-23T23:10:39Z-
dc.date.available2019-07-23T23:10:39Z-
dc.date.issued2019-07-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/12952-
dc.descriptionLa situación actual en el mercado de los vídeos juegos en Colombia nos muestra que ha tenido un crecimiento considerable, gracias a los avances tecnológicos en el último estudio se identificó que en Colombia existe 521.000 vídeo jugadores y que este porcentaje crecerá sustancialmente para el año 2017 y por este motivo decidimos crear el proyecto de la plataforma PED a un precio estable y la mayoría de los recursos financieros son propios, se espera contar con el apoyo de entidades financieras, además se espera contar al momento de salir al mercado con aproximadamente con 300 usuarios, esperando seguir contando con ayuda y patrocinios de empresas privadas, publicas para hacer un proyecto más grande y poder competir con aquellas compañías de vídeo juegos a nivel mundial, se espera que el proyecto Compita con la empresas del país y que en un futuro se pueda expandir al mercado internacional como en Estados Unidos y Europa donde se encuentra un gran porcentaje de vídeo jugadores asiduos a estos programas más aun cuando vamos a contar con una series de innovaciones y de sorpresas para los usuarios a través de torneos y estrenos que ninguna otra plataforma lo esté contemplando, aparte de que de acuerdo a la edad y gusto de cada cliente, la plataforma PED ofrecerá gran variedad de juegos que hagan sentir cómodo y feliz con nuestro servicio y así aumentar nuestros clientes, además de ampliar nuestro catálogo de juegos.es
dc.format.extent44 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencioes
dc.subjectPlataforma de entretenimientoes
dc.subjectVídeos juegoses
dc.subjectTecnologías (Xbox, PC, PlayStation y móviles)es
dc.titlePlan de negocio creación de la plataforma PED”es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Producto y servicio -- 1.1. propuesta de valor -- 2. Equipo de trabajo -- 3. Plan de mercado -- 3.1. Mapa de empatía -- 3.2. Competidores -- 3.3. Aliados -- 4. Sistema de negocio -- 4.1. Misión -- 4.2. Visión. -- 4.3. Valores -- 4.4. Objetivos fundamentales -- 4.5. Organigrama -- 5. Análisis de riesgos -- 5.1. Matriz DOFA -- 6. Plan de implementación -- 7. Plan financiero -- 8. Entidades de apoyo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografíaes
dc.creator.mailcristian.farfant@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationFarfán Tiuso, C. I. (2014). Plan de negocio creación de la plataforma PED (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12952es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationGARCIA, Albert 31 de Diciembre del 2013 ttp:/.lavanguardia.com/tecnología/videojuegos/pc.htmles
dc.source.bibliographicCitationAlta densidad, 2 de mayo del 2013 http://altadensidad.comes
dc.source.bibliographicCitationGONZALES, Carlos 26 de julio del 2013 http://www.reporteindigo.com/indigonomics/el-negocio-de-ser-gameres
dc.source.bibliographicCitationGARCIA, Sergio 23 de mayo del 2013 http://www.hobbyconsolas.comes
dc.source.bibliographicCitationGOMEZ, Andrés 15 de Abril del 2013 www.colombiadigital.netes
dc.source.bibliographicCitationSANCHEZ, José 22 de enero del 2014 www.adictos.comes
Appears in Collections:Administración de Empresas

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