Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12952
Exportar a:
Title: Plan de negocio creación de la plataforma PED”
Author: Farfán Tiuso, Cristian Iván
Email autor: cristian.farfant@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Jul-2019
Advisor / Validator: Riveros Lesmes, Camilo
Keywords: Plataforma de entretenimiento
Vídeos juegos
Tecnologías (Xbox, PC, PlayStation y móviles)
Resume: La situación actual en el mercado de los vídeos juegos en Colombia nos muestra que ha tenido un crecimiento considerable, gracias a los avances tecnológicos en el último estudio se identificó que en Colombia existe 521.000 vídeo jugadores y que este porcentaje crecerá sustancialmente para el año 2017 y por este motivo decidimos crear el proyecto de la plataforma PED a un precio estable y la mayoría de los recursos financieros son propios, se espera contar con el apoyo de entidades financieras, además se espera contar al momento de salir al mercado con aproximadamente con 300 usuarios, esperando seguir contando con ayuda y patrocinios de empresas privadas, publicas para hacer un proyecto más grande y poder competir con aquellas compañías de vídeo juegos a nivel mundial, se espera que el proyecto Compita con la empresas del país y que en un futuro se pueda expandir al mercado internacional como en Estados Unidos y Europa donde se encuentra un gran porcentaje de vídeo jugadores asiduos a estos programas más aun cuando vamos a contar con una series de innovaciones y de sorpresas para los usuarios a través de torneos y estrenos que ninguna otra plataforma lo esté contemplando, aparte de que de acuerdo a la edad y gusto de cada cliente, la plataforma PED ofrecerá gran variedad de juegos que hagan sentir cómodo y feliz con nuestro servicio y así aumentar nuestros clientes, además de ampliar nuestro catálogo de juegos.
Table Of Contents: 1. Producto y servicio -- 1.1. propuesta de valor -- 2. Equipo de trabajo -- 3. Plan de mercado -- 3.1. Mapa de empatía -- 3.2. Competidores -- 3.3. Aliados -- 4. Sistema de negocio -- 4.1. Misión -- 4.2. Visión. -- 4.3. Valores -- 4.4. Objetivos fundamentales -- 4.5. Organigrama -- 5. Análisis de riesgos -- 5.1. Matriz DOFA -- 6. Plan de implementación -- 7. Plan financiero -- 8. Entidades de apoyo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Farfán Tiuso, C. I. (2014). Plan de negocio creación de la plataforma PED (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12952
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_plan_negocio_creacion.pdfTrabajo de grado865.8 kBAdobe PDFView/Open
2014_plan_negocio_creacion_.pdfFormato publicación WEB144.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.