Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12945
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz López, Adriana Isabel-
dc.creatorGama Grajales, María Camila-
dc.creatorParrado Beltrán, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2019-07-23T22:33:41Z-
dc.date.available2019-07-23T22:33:41Z-
dc.date.issued2019-07-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/12945-
dc.descriptionLos sistemas POS son una herramienta que brinda grandes posibilidades de gestión eficiente de recursos y toma de decisiones dentro de organizaciones de diversos tamaños. ACSE TECNOLOGY, empresa comercializadora de sistemas POS, software y hardware en la ciudad de Villavicencio, en la búsqueda de crecimiento y reconocimiento de su marca, decide implementar el conocimiento adquirido en el Diplomado de Innovación y Marketing Digital , donde se realizan diferentes actividades de investigación y análisis del posicionamiento digital de la empresa, desarrollando con esto un lienzo CANVAS, se establece una parrilla con la programación de plan de Marketing digital y se diseñan algunas imágenes para ser publicadas y despertar el interés del usuario, identificando el grado de oportunidad que representa para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo.es
dc.description.abstractPOS systems are a tool that offers great possibilities for efficient resource management and decision making within organizations of various sizes. ACSE TECNOLOGY, marketing company of POS systems, software and hardware in the city of Villavicencio, in the search of growth and recognition of its brand, decides to implement the knowledge acquired in the Diploma of Innovation and Digital Marketing, where different research activities are carried out and analysis of the digital positioning of the company, developing a CANVAS, establishing a grid with the Digital Marketing plan and designing some images to be published and awakening the user's interest, identifying the degree of opportunity that represents to achieve its medium and long-term objectives.es
dc.format.extent43 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencioes
dc.subjectHardwarees
dc.subjectSoftwarees
dc.subjectSistemas POSes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subject.otherHardwarees
dc.subject.otherSoftwarees
dc.subject.otherPOS systemses
dc.subject.otherDigital marketinges
dc.titlePlan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencioes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1 Marco Referencial y Estado del Arte -- 1.1 Marco teórico -- 1.2 Marco conceptual -- 1.3 Marco institucional -- 1.4 Estado del Arte -- 2 Objetivos del proyecto -- 2.1 General -- 2.2 Específicos -- 3 Metodología -- 3.1 Población y muestra -- 3.2 Técnicas e instrumentos -- 3.3 Fuentes -- 3.3.1 Fuentes primarias -- 3.3.2 Fuentes secundarias -- 4 Resultados -- 4.1 Desarrollo del modelo Canvas que permita identificar las variables más importantes del proyecto para la toma de decisiones -- 4.1.1 Modelo CANVA -- 4.1.2 Innovación y creación de un producto -- 4.2 Plan de marketing digital que incremente la venta de productos y servicios de ACSE Tecnology -- 4.2.1 Análisis interno -- 4.2.2 Análisis externo -- 4.2.3 Análisis de D.O.F.A -- 4.2.4 Parrilla -- 4.2.5 Diseño gráfico para emprendedores -- 4.3 Fotografía del producto -- 4.4 Entrenamiento (PITCH) -- 5 Conclusiones -- 6 Recomendaciones -- 7 Aporte social del plan de negocio -- 8 Divulgación de Conocimiento -- 9 Experiencias significativas -- 10 Bibliografiaes
dc.creator.mailmaria.gamag@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailpablo.parrado@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGama Grajales, M. C. y Parrado Beltrán, P. A. (2019). Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12945es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBembibre, V. (01 de 03 de 2009). definicion abc. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/venta-a-credito.phpes
dc.source.bibliographicCitationcardona, m. p. (15 de 09 de 2016). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/es
dc.source.bibliographicCitationCirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvases
dc.source.bibliographicCitationCollazo, A. (29 de 10 de 2017). El Blog de Jose Facchin. Obtenido de https://josefacchin.com/plan-de-marketing-digital/es
dc.source.bibliographicCitationDISRUPTIVO. (s.f.). DISRUPTIVO.TV. Obtenido de https://disruptivo.tv/columnas-y-notas/lienzo-de-validacion/es
dc.source.bibliographicCitationemprende pyme.net. (2016). Obtenido de https://www.emprendepyme.net/crear-empresa/idea-de-negocioes
dc.source.bibliographicCitationINBOUND MARKETING. (21 de 9 de 2018). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlinees
dc.source.bibliographicCitationLA VOZ DE LOS EMPRENDEDORES. (06 de 04 de 2018). Obtenido de https://www.pqs.pe/actualidad/noticias/en-que-consiste-la-idea-de-negocioes
dc.source.bibliographicCitationMARCELO, M. (2014). pa.bibdigital. Obtenido de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfes
dc.source.bibliographicCitationmarketing y finanzas. (10 de 03 de 2013). Obtenido de https://www.marketingyfinanzas.net/2013/03/modelo-canvas-una-herramienta-para-generar-modelos-de-negocios/es
dc.source.bibliographicCitationNAVIA, F. R. (5 de ENERO de 2018). Obtenido de https://vendiendo.co/blogs/sistema-pos-punto-venta-bogota-colombia/es
dc.source.bibliographicCitationpineda, S. (01 de 06 de 2018). CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA. Obtenido de https://www.cat.com.co/funcionalidad-del-sistema-poses
dc.source.bibliographicCitationSIGNIFICADOS. (19 de 1 de 2017). Obtenido de https://www.significados.com/software/es
dc.source.bibliographicCitationTODO MATERIA. (30 de 11 de 2018). Obtenido de https://www.todamateria.com/hardware/es
dc.source.bibliographicCitationVendty. (s.f.). Obtenido de http://www.vendty.com/blog/como-funciona-un-sistema-de-punto-de-venta/es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_medios_digitales.pdfTrabajo de grado656.41 kBAdobe PDFView/Open
2019_plan_medios_digitales-formato.pdfLicencia de uso de obra1.62 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.