Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12938
Exportar a:
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
Author: Otero Méndez, Edwin Alejandro
Aguilera García, Albert Andrei
Email autor: edwin.otero@campusucc.edu.co
albert.aguilera@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Jul-2019
Advisor / Validator: Riveros, Camilo Andrés
Keywords: Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
Resume: LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminución del estrés, mejorando el aspecto físico y su salud en general. Nuestros clientes están enfocados en los grupos empresariales, en el sector público, y en la academia, ya que son los puntos en los que se encuentra nuestro mercado objetivo. Nuestras actividades se basan en una combinación de deporte extremo, esfuerzo mental y trabajo en equipo que están divididas en tres paquetes (Bronce, Plata y Oro) entre ellas encontramos carreras de observación, canotaje, toro mecánico, parapente, interacción con la fauna y la flora, natación, puentismo, paintball y rapel. Cada paquete que ofrecemos tiene diferentes actividades y precios de inscripción, los cuales van directamente proporcionales a la exigencia de las actividades. Para llegar a nuestros clientes potenciales usaremos diferentes canales de difusión como publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), canales de televisión local, emisoras, volantes y visitas a grupos específicos. LLANOEXTREMO al ser la empresa pionera de deporte y turismo extremo en la región contará con una alta demanda de nuestros servicios, esto requiere de mayor compromiso y calidad por parte de nuestro servicio para poder llegar a la población con este servicio innovador. Por ende la inversión se enfoca en nuestra imagen y en la difusión de la misma, un gasto necesario para que con la llegada de nuestros participantes obtener los recursos para la sostenibilidad de la empresa. Nuestra meta es llegar con efectividad a la población, y así ser no solo la primera si no una de las más importantes y reconocidas en la práctica del deporte extremo y del turismo de aventura.
Table Of Contents: I. Resumen ejecutivo -- II. Definición del servicio -- III. Equipo de trabajo -- IV. Plan de mercado -- A. Cuadro comparativo con la competencia -- V. Sistema de negocio -- A. Organigrama -- B. Misión -- C. Visión -- D. Valores -- E. Aliados empresariales -- VI. Análisis de riesgos -- VII. Plan de implementación -- VIII. Plan financiero -- A. Inversión inicial -- B. Proyección de ingresos -- C. Estructura de costos --- D. Presupuesto de gastos -- E. Estado de resultados -- F. Valoración proyecto -- G. Enfoque proyecto -- IX. Entidades de apoyo al emprendimiento -- X. Conclusiones -- XI. Recomendaciones -- XII. Web grafía -- XIII. Anexos -- Anexo 1. Equipo de trabajo -- Anexo 2. Gráficos.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_plan_negocio_llanoextremo.pdfTrabajo de grado621.54 kBAdobe PDFView/Open
2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdfFormato publicación WEB224.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.