Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12889
Exportar a:
Title: Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
Author: Calderón Sepúlveda, María Del Pilar
Morales Castaño, Valeria
Email autor: Valeria.Morales@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Advisor / Validator: Navarro Sierra, Sandra Milena
Keywords: Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
Resume: JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores Mayoristas, Hoteles, Clubes, Restaurantes y Bares de primer nivel en Bogotá. En su portafolio de productos maneja las categorías de Vinos, con exclusividad en marcas muy reconocidas por su calidad como: Viña Tarapacá de Chile, Estancia Mendoza de Argentina, Cune de España. Además el portafolio de la compañía William Grant & Sons con distribución para el departamento de Cundinamarca reconocidas marcas a nivel mundial por su calidad como: W. Grant’s, W. Grant’s Ale Cask, W. Grant’s Sherry Cask, W. Glenfiddich, W. Clan MacGregor, W. Gordon Higlander´s, W. Balvenie, W. Tullamore Dew, Tequila Milagro, Ron Sailor Jerry, Ginegra Hendrick´s, Vodka Reyka. Dentro de la propuesta se evalúan todos los aspectos de la compañía, se realiza un diagnostico interno para conocer las necesidades financieras, de personal, publicidad y diferentes procesos; con la metodología del análisis DOFA se logran conocer los aspectos en los que tiene la oportunidad de mejorar, las posibles amenazas, sus mayores fortalezas y debilidades de esta forma buscar la solución adecuada en la que debe trabajar la compañía.
Table Of Contents: Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Nombre . -- Visión . -- Misión . -- Tipo de Influencia Social . -- Tipo de Actividad . -- Cobertura de la Actividad . -- Ubicación Geográfica . -- Estructura de la Empresa . -- Productos. -- Servicios . -- Identificación Y Formulación Del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Metodología del Diagnóstico Utilizada. -- Antecedentes de la Práctica . -- Análisis del entorno empresarial. -- Análisis interno empresarial . -- producción. -- Comercialización/ventas . -- Recursos (humanos, materiales, financieros, tecnológicos) . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Marco teórico. -- Marco referencial . -- Marco conceptual. -- Marco normativo . -- Plan de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo . -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a . -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Descripción de los resultados . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo. -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a. -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias bibliográficas .
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdfTrabajo de grado3.43 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdfPublicacion Web91.93 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdfFicha RAE.190.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.