Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12840
Exportar a:
Title: Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca
Author: Linares González, María Alejandra
Email autor: maria.linaresg@campusucc.edu.co
Issue Date: 17-Jul-2019
Advisor / Validator: Alarcón, Alexis
Keywords: Fidelizar
Productos importados
Neuromarketing
Neurociencia
Resume: En el Municipio de Arauca habitan personas de diferentes partes del país y de otros países, con culturas diferentes; son personas que les apetece alimento, bebidas de calidad, con pasión y amor al trabajo, que cuando quieren saborear algo diferente, buscan un lugar adecuado y cómodo. Uno de esos lugares puede ser Malvinas Market, el cual no es muy reconocido en el municipio de Arauca debido a que no se han aplicado estrategias de Neuromarketing que impacten en la comunidad. El objetivo principal de este estudio es fidelizar a los ciudadanos araucanos y dar a conocer productos importados como galletas, chocolates, dulces, bebidas sin alcohol y refrescantes, infusiones, gomas y chicles etc., por lo cual se diferencia el establecimiento de otros, específicamente a través de medios cibernéticos y páginas de Internet con el nombre de Malvinas Market, se pretende agrandar el mercado llegando a más ciudadanos que aún no relacionan el establecimiento ni los productos que en este se encuentran e incrementar las ventas para un beneficio de Malvinas Market. Por tanto el estudio de caso arroja unos resultados positivos, que se pueden visibilizar en el Fanpage de la empresa, ya que se logró una gran cantidad de visitantes virtuales.
Abstract: In the Municipality of Arauca, people from different parts of the country and from other countries live, with different cultures; they are people who want food, quality drinks, with passion and love of work, when they want to taste something different, they look for a suitable and comfortable place. One of these places may be Malvinas Market, which is not very well known in the municipality of Arauca because Neuromarketing strategies that impact the community have not been applied. The main objective of this study is to create loyalty to the Araucanos citizens and to make known imported products such as cookies, chocolates, sweets, soft drinks and non-alcoholic beverages, infusions, gums and chewing gums etc., which differentiates the establishment of others, specifically Through cybernetic means and Internet pages with the name of Malvinas Market it is tried to enlarge the market reaching more citizens that still do not relate the establishment nor the products that are in this one and to increase the sales for a benefit of Malvinas Market. Therefore, the case study yields positive results, which can be visualized in the company's fanpage, since a large number of virtual visitors was achieved.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Linares González, M. A. (2019). Implementación de un sistema de confiabilidad y familiaridad de los productos con los ciudadanos en Malvinas Market en el Municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12840
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Malvinas Market Estudio De Caso final 1.pdfTrabajo de grado322.73 kBAdobe PDFView/Open
2019_implementación_sistema_confiabilidad-formato.pdfLicencia de uso de obra452.04 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.