Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
Exportar a:
Title: Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
Author: Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
Issue Date: 2009
Advisor / Validator: Pimiento Pulido, Edgar Orlando
Sarmiento, Carolina
Keywords: Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
Resume: Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos.
Abstract: The process to certify the quality in the advisory area of the Mint Enjoy pedagogy of the company Netwip S.A. is investigated, taking into account the ISO 9001 of 2008 which seeks the satisfaction of the final client. Likewise, the organization is expected to accept the suggested changes and achieve growth in the market, through improvements in current practices, reflected in the quality of learning with satisfied customers.
Table Of Contents: Introducción. -- 1.1 Objetivos. -- 1.1.1 Objetivo general. -- 1.1.2 Objetivos específicos. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Marco teórico. --1.3.1 Sistema de gestión de la calidad. -- 1.3.2 Proceso de certificación. -- 1.3.2.1 Proceso de certificación en asesorías. -- 1.3.3 Calidad en las asesorías. -- 1.3.4 Empresa Netwip Internacional S.A, pedagogía mint enjoy. -- 1.3.4.1 Historia. -- 1.3.4.2 Misión. -- 1.3.4.3 Visión. -- 1.3.5 Marco común europeo de referencia. -- 1.3.5.1 Niveles comunes de referencia: Escala global. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de investigación. -- 2.2 Método de investigación. -- 2.3 Unidad de investigación. -- 2.4 Recolección de datos. -- 2.4.1 Entrevista. -- 2.4.2 Observación. -- 2.5 Análisis de la información. -- 3. Propuesta. -- 3.1 Estrategias para la propuesta. -- 3.2 Valor agregado a la propuesta. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. Webgrafía.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.