Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12702
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dc.contributor.advisorPimiento Pulido, Edgar Orlando-
dc.creatorCastro Arias, Norma Constanza-
dc.date.accessioned2019-07-16T14:09:44Z-
dc.date.available2019-07-16T14:09:44Z-
dc.date.issued2008-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/12702-
dc.descriptionEl propósito es evaluar la gestión de la Administración de personal de la empresa LEADCOM DE COLOMBIA S.A.; con el propósito de que los dirigentes de la empresa conozcan por que los empleados se encuentran desmotivados y están perdiendo su sentido de pertenencia con la empresa. Para lograr estimular la obtención de mas y mejor trabajo, basados en la moral, y la eficiencia, y aplicando los valores de la compañía, es importante que los empleados se sientan realizados tanto personal como profesionalmente en la empresa. Para desarrollar la investigación tomaremos como base los conocimientos adquiridos durante la formación de la carrera, profundizando en el área administrativa donde aprendimos sobre el manejo de personal. Logrando realizar una propuesta que contribuya con la evolución de un líder que logre develar ver las aptitudes y actitudes de los empleados logrando obtener de ellos su mejor esfuerzo y disposición haciéndolos sentir parte de la compañía, entendiendo que ellos son engranajes necesarios para su funcionamiento.es
dc.description.abstractThe purpose is to evaluate the management of the Personnel Administration of the company LEADCOM DE COLOMBIA S.A .; with the purpose that the leaders of the company know why the employees are discouraged and are losing their sense of belonging to the company. In order to stimulate the obtaining of more and better work, based on the moral, and the efficiency, and applying the values ​​of the company, it is important that the employees feel realized personally as well as professionally in the company. To develop the research, we will take as a base the knowledge acquired during the formation of the career, deepening in the administrative area where we learned about personnel management. Achieving a proposal that contributes to the evolution of a leader who manages to reveal the skills and attitudes of employees, obtaining their best effort and disposition making them feel part of the company, understanding that they are necessary gears for its operation.es
dc.format.extent57 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotáes
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectGestión administrativaes
dc.subjectSentido de pertenenciaes
dc.subject.otherAdministrative managementes
dc.subject.otherSense of belonginges
dc.subject.otherLoyaltyes
dc.titleFidelización del cliente interno en Leadcom de Colombia S.A.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 General. -- 2.2 Específicos. -- 3. Justificación. -- 3.1 Justificación técnica. -- 3.1 Justificación social. -- 3.1 Justificación personal. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.2 Marco histórico -- Institucional. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco conceptual. -- 5. Metodología. -- 6. Evaluación y calificación de los empleados. -- 7. Procedimiento de bienestar. -- 8. Programa de capacitación. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Anexos. -- 11.1 Formato evaluación empleados. -- 11.2 Presencia global de Leadcom.es
dc.identifier.bibliographicCitationCastro Arias, N. C. (2008). Fidelización del cliente interno en Leadcom de Colombia S.A. (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12702es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationCHIAVENATO, I. (1995) Introducción a la Teoría General de la Administración. Editorial Mc Graw Hilles
dc.source.bibliographicCitationDRUKER, P. (1990). El Ejecutivo Eficaz. Editorial Sudamericana. Buenos Aires.es
dc.source.bibliographicCitationFOX, J Jeffrey (1998). Como Llegar a Ser Gerente, Editorial Norma S.A.es
dc.source.bibliographicCitationGRAU, Juan – TARACENA, Manuel (2000), La Estrategia de Negocio Aterrizada en Refranes Populares, Compañía Editorial Continental.es
dc.source.bibliographicCitationPERDOMO, Carlos H. (1995). Modelos Gerenciales Contemporáneos.es
dc.source.bibliographicCitationSTONER, J. (1996). Administración. Sexta Edición. Prentice may Hispanoamericana, S.A.es
Appears in Collections:Administración de Empresas

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