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Title: Gestión administrativa. Una línea para el logro de resultados que impactan en la calidad, de la prestación de servicios de salud y fortalece la satisfacción del usuario; en la empresa rehafint. “rehabilitación física integral”.
Author: Correa Melo, Rafael
Largo Pineda, Laura María
Rivera Giraldo, Melisa
Issue Date: 18-Aug-2014
Advisor / Validator: Quirós Arango, Héctor Manuel
Keywords: Gestión administrativa
Prestación de servicios de salud
Resultados
Resume: La presente investigación tiene como fin plantear soluciones que permitan mejorar los procesos internos de la IPS REHAFINT S.A.S, los cuales se basan en la plataforma estratégica planteada por la junta de socios de la IPS. Todo esto debe ir acorde con los valores institucionales: Respeto, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Lealtad, Solidaridad, Humanización y Ética. Para analizar esta problemática es necesario el análisis de los procesos que se realizan teniendo como herramienta estratégica la matriz Dofa, la cual se implementara para determinar las Debilidades, Fortalezas, Oportunidades y Amenazas.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Título. -- 2. Justificación –Importancia. -- 3. Objetivos. -- 3.1 General. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4.1.1 Organización. -- 4.1.2 Planeación estratégica. -- 4.1.3 Cultura corporativa. -- 4.1.3.1 Principios y valores estratégicos corporativos. -- 4.1.4 Análisis DOFA. -- 4.1.5 Plan de Mejora. -- 4.1.6 Gerencia estratégica. -- 4.1.7 La administración. -- 4.1.8 Proceso administrativo. -- 4.1.9 Elementos del proceso administrativo. -- 4.1.10 Modelo de atención al usuario. -- 4.2.1 Creación de IPS Institución Prestadora de Servicios de Salud. -- 4.2.2 Bases normativas para la creación de una Ips. -- 4.3 Marco espacial. -- 4.4 Marco temporal. -- 4.5 Información institucional. -- 5. Metodología. -- 6. Cronograma elaboración proyecto de grado. -- 7. Aplicación Proyecto De Grado. -- 7.1. Matriz Dofa. -- 7.2 Definición de estrategias. -- 7.2.1 Estrategia 1. -- 7.2.2 Estrategia 2. -- 7.2.3 Estrategia 3. -- 7.2.4 Estrategia 4. -- 7.2.5 Estrategia 5. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- Bibliografía. --
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Correa Melo, R., Largo Pineda, L. M. y Rivera Giraldo, M. (2014). Gestión administrativa. Una línea para el logro de resultados que impactan en la calidad, de la prestación de servicios de salud y fortalece la satisfacción del usuario; en la empresa rehafint. “rehabilitación física integral” (Tesis de posgrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12656
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

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