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Title: Evaluación del área de operaciones de Telmex Colombia para disponer los servicios al cliente
Author: Arbelaez Jimenez, Paula Andrea
Mogollon Lozada, Daniel
Issue Date: 2014
Advisor / Validator: Vela Saenz, Yovanny Laureano
Keywords: Telmex Colombia
Servicio al cliente
Resume: Con el presente trabajo se pretende establecer la condición actual del área de Operaciones de la empresa Telmex Colombia, en cuanto a sus procedimientos,con el fin de buscar su certificación en la norma internacional ISO 20000-1:2011. Se presenta en el documento la situación actual del área en mención, los problemas que presenta, así como los hallazgos del análisis para poder determinar las recomendaciones necesarias.
Table Of Contents: Resumen. -- Introducción. -- Glosario. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. Definición del problema. -- 1.3. Situación actual. -- 1.4. Alcance y limitaciones. -- 1.5. Objetivos. -- 1.5.1. Objetivo general. -- 1.5.2. Objetivos específicos. -- 1.6. Justificación. -- 2. Marco teórico. -- 3. Diseño ingenieril. -- 3.1. Metodología. -- 3.2. Cronograma. -- 3.3. Lista de chequeo. -- 3.4. Hallazgos. -- 3.5 análisis auditoria. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- Bibliografía.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arbelaez Jimenez, P. A. y Mogollon Lozada, D. (2014). Evaluación del área de operaciones de Telmex Colombia para disponer los servicios al cliente. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12472
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