Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12455
Exportar a:
Title: Seminario de profundización como modalidad de grado. Intervención clínica desde el enfoque cognitivo conductual
Author: Arcila Arboleda, Martha Isabel
Castañeda Vega, Natalia
Email autor: martha.arcilaar@campusucc.edu.co
natalia.castanedav@campusucc.edu.co
Issue Date: 8-Jul-2019
Advisor / Validator: Corrales Tabarquino, Carlos Ariel
Keywords: Cognición
Conducta comportamental
Análisis funcional
Trastornos clínicos
Resume: El presente estudio de caso clínico tiene como objetivo su respectivo desarrollo y análisis mediante el enfoque cognitivo conductual utilizando la técnica de análisis funcional de la conducta, la cual permite evidenciar las conductas del individuo, los elementos predisponentes, desencadenantes, consecuencias y elementos mantenedores de la misma; establecer lo anteriormente mencionado permite comprender el comportamiento, las causas del mismo y del mismo modo diseñar el plan de intervención clínica.
Table Of Contents: 1. Justificación. -- 2. Descripción del caso clínico. -- 3. Desarrollo y análisis del caso clínico. -- 4. Diagnostico según DSM. -- 5. Diagrama análisis funcional de la conducta. -- 6. Referencias bibliográficas.
Program: Psicología
Headquarters: Pereira
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arcila Arboleda, M. I., y Castañeda Vega, N. (2019). Seminario de profundización como modalidad de grado. Intervención clínica desde el enfoque cognitivo conductual (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12455
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_enfoque_cognitivo_conductualTrabajo de grado259.41 kBUnknownView/Open
2019_enfoque_cognitivo_conductual_LicenciaUsoObraLicencia de Uso de Obra1.55 MBUnknownView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.