Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12447
Exportar a:
Title: Perfiles pedagógicos urbanos, como soporte espacial, al mobiliario público musical para Ibagué
Author: Santafé Salazar, César Augusto
Email autor: cesar.santafes@campusucc.edu.co
metadata.dc.description.cvlac: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001444404
Issue Date: Nov-2018
Keywords: Perfiles pedagógicos urbanos
Capacidad de visión espacial
Urbanismo táctico
Resume: El problema se centra conceptualmente en reconocer el diseño modular, que se ha realizado con el espacio publico en las ciudades del siglo 21 y como Ibagué dentro de este aspecto infraestructural no responde a sus ciudadanos; como las calles niegan al cuerpo del ciudadano, y los lugares de encuentro urbano, no responden a las necesidades del cuerpo del ciudadano, que es él que habita, esa porción del territorio, que se denomina políticamente: “espacio público”; el cuerpo es orgánico y los espacios creados por el hombre para reunir a sus población, son aún muy fríos en los planteamientos espaciales, en el diseño de las dinámicas urbanas por medio de la geometría funcional, que genera los espacios urbanos del siglo 21, debe responder a las practica del (Careri, 2002)del andar como una habilidad cotidiana del ciudadano.
Program: Ingeniería Civil
Headquarters: Ibagué
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Santafé Salazar, C. A. (2018). Experiencias Significativas: Perfiles pedagógicos urbanos, como soporte espacial, al mobiliario público musical para Ibagué. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12447
Resource reference: https://youtu.be/rAk8hEeCWc8
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20182018_mobiliario_musical_ibague_formatosustentacion.pdfFormato sustentación experiencia significativa222.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_mobiliario_musical_ibague.mp4Vídeo experiencia significativa66.27 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.