Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12432
Exportar a:
Title: La solidaridad: Como complemento del aprendizaje básico del estudiante universitario.
Author: Gómez Londoño, Doris Edit María
Email autor: dorise.gomez@campusucc.edu.co
Issue Date: Nov-2018
Keywords: Solidaridad
Inclusión social
Calidad de vida
Resume: Teniendo en cuenta la solidaridad como uno de los valores de la universidad y el cual debe ser desarrollado en los estudiantes de los diferentes programas académicos, se busca enseñar a reconocer la importancia de este valor y entender como el ser humano se enfrenta, hoy más que nunca a algunas desigualdades en la sociedad que actualmente vivimos y a las circunstancias que se nos presentan y que a la vez favorecen aspectos particulares sobre los intereses colectivos. Lo que busca con los estudiantes es cambiar la realidad que vivimos, entender que la solidaridad no tanto como una idea capaz de atraer esporádicamente la atención, sino como un estilo de vida asentado en el convencimiento de que sólo así es posible dignificar el papel que ocupamos en un mundo de injusticias, en el que nuestra participación, por modesta que sea, siempre será indispensable.
Program: Derecho
Headquarters: Montería
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Gómez Londoño, D. E. M. (2018). Experiencias Significativas: La solidaridad: Como complemento del aprendizaje básico del estudiante universitario. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12432
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_solidaridad_aprendizaje_basico_formatosustentacion.pdfFormato sustentación experiencia significativa226.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_solidaridad_aprendizaje_basico.mp4Vídeo experiencia significativa23.2 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.