Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12416
Exportar a:
Title: Una estrategia didáctica permeada por las TIC que enseña a pensar y despierta espíritu científico
Author: Rojas García, Angel Antonio
Email autor: angel.rojas@campusucc.edu.co
metadata.dc.description.cvlac: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000384216
Issue Date: Nov-2018
Keywords: Estrategia didáctica
TIC
Espíritu científico
Resume: Generalmente la enseñanza o estudio de la física en las ingenierías ha generado históricamente, un sinnúmero de dificultades que se ven reflejadas en la poca conceptualización de los fenómenos y de las variables que los determinan. Esto es producto de una enseñanza memorística y repetitiva, que se limita a la parte teórica, dejando a los esquemas y a la imaginación, la ilustración de la validez y aplicación de estas leyes, la cual no le permite al estudiante adquirir un aprendizaje significativo.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Ibagué
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Rojas García, A. A. ( 2018). Experiencias Significativas: Una estrategia didáctica permeada por las TIC que enseña a pensar y despierta espíritu científico. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12416
Resource reference: https://youtu.be/N0volI__y40
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_TIC_espiritu_cientifico_formatosustentacion.pdfFormato sustentación experiencia significativa188.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_TIC_espiritu_cientifico.mp4Vídeo experiencia significativa121.27 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.