Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12403
Exportar a:
Title: Plan de negocio Laika Food
Author: Guerra Domínguez, Ana María
Email autor: ana.guerrad@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Adolfo Becerra, Germán
Keywords: Plan de negocio
Mascotas
Comida orgánica
Snack
Resume: LAIKA FOOD es un plan de ñegoc}P creado con el objetivo de elaborar álimentos orgánicos para mascotas, debido a que las mascotas no son solo animales, sino que hacen parte fundamental en la vida de sus dueños quienes cada día buscan la mejor manera de complacer a su mascota ya sea con alimentos, accesorios, implementos de aseo entre otros. Esta tendencia genera que cada día salgan nuevos productos pensados para las mascotas por esta razón LAIKA FOOD quiere ofrecer un alimento libre de químicos los cuales generan enfermedades la mascota, por este motivo al ser un producto libre de químicos los dueños de las mascotas saben que los productos que le están proporcionando a su mascota es saludable y no les generara ninguna enfermedad.
Table Of Contents: Plan de negocio Laika Food. -- 1. Introducción. -- 2. Modelo de negocio. -- 2.1. Segmento de clientes. -- 2.2. Propuesta de valor. -- 2.3. Canales de distribución. -- 2.4. Relaciones con el cliente. -- 2.5. Flujo de ingresos. -- 2.6. Actividades críticas. -- 2.7. Recursos críticos. -- 2.8. Aliados estratégicos. -- 2.9. Estructura de egresos. -- 3. Estudio de mercado. -- 3.1. Investigación del mercado. -- 3.1.1. Identificación del sector. -- 3.1.1.1. Estado actual del sector. -- 3.1.1.2. Cadenas productivas. -- 3.1.1.3. Gremios del sector. -- 3.1.1.4. Programas de apoyo al sector. -- 3.1.1.5. Entes reguladores. -- 3.1.1.6. Restricciones legales del sector. -- 3.1.1.7. Tecnologías decadentes, vigentes y emergentes. -- 3.1.1.8. Oportunidades y amenazas. -- 3.1.2. Análisis de la demanda. -- 3.1.2.1. Perfil del cliente. -- 3.1.2.2 mercado potencial. -- 3.1.2.3. Motivación de compra. -- 3.1.2.4. Hábitos de consumo. -- 3.1.2.5. Necesidades insatisfechas. -- 3.1.2.6. Disposición a pagar. -- 3.1.3. Análisis de la oferta. -- 3.1.3.1. Lista de competidores. -- 3.1.3.2. Información básica de las empresas competidoras. – 3.1.3.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. – 3.1.4. Plan de mercadeo. -- 3.1.4.1. Estrategias de distribución. -- 3.1.4.2. Estrategias de promoción. -- 3.1.4.3. Estrategias de precio. -- 3.1.4.4. Estrategias de aprovisionamiento. -- 3.1.4.5. Proveedores/ aliados estratégicos marketing. -- 4. Estudio de operaciones. – 4.1. Unidad de producción. -- 4.2. Recursos requeridos. -- 4.3. Plan de producción (capacidad productiva). -- 4.4. Costos de producción (costo unitario). -- 4.5. Inversiones en infraestructura. -- 4.6. Depreciaciones. -- 4.7. Presupuesto de producción. -- 5. Estudio organizacional. – 5.1. Requisitos legales. -- 5.2. Gastos de puesta en marcha. -- 5.3. Organigrama. – 5.4. Gastos de personal. -- 6. Estudio financiero. -- 6.1. Flujo de caja proyectado. -- 6.2. Plan de financiación. -- 7. Bibliografía. -- Anexos. -- Cotizaciones de proveedores.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Guerra Domínguez, A. M. (2018). Plan de negocio Laika Food (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12403
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018-negocio_laika_food.pdfTrabajo de grado1.32 MBAdobe PDFView/Open
2018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdfFormato de autorización de publicación web29.42 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdfFormato cesión de derechos patrimoniales29.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018-negocio_laika-FichaRAE.pdfFicha RAE108.33 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.