Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/12362

Title: | Música y títeres |
Author: | Martínez Cortez, Pedro Alonso |
Email autor: | pedro.martinez@campusucc.edu.co |
Issue Date: | Nov-2018 |
Keywords: | Lectoescritura Lúdica educativa Lúdica pedagógica de los títeres |
Resume: | El sentido del presente proyecto tiene como propósito el mejoramiento de los procesos de lectoescritores en la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA con estudiantes de diversas carreras que convergen en las áreas de humanidades obligatorias como materias de contexto. Mediante la estrategia lúdica pedagógica de los títeres, los estudiantes, a partir de las herramientas que ofrece la lúdica educativa, desarrollan en el alumno sus potencialidades, su creatividad e imaginación, además de reafirmar la importancia de incorporar nuevas estrategias educativas en el aula universitaria para generar nuevas y más amables posibilidades de aprendizaje. El Proyecto se matricula en la línea institucional de Procesos de desarrollo de las competencias lecto-escritoras, con el ánimo de ampliar la perspectiva didáctica del tema y con ello propiciar estrategias didácticas que permitan el fortalecimiento en el proceso lecto-escritor de la población en mención. |
Program: | Psicología |
Headquarters: | Bucaramanga |
Type: | Recursos Educativos Digitales |
Citation: | Martínez Cortez, P. A. (2018). Experiencias Significativas: Música y títeres. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12362 |
Resource reference: | https://youtu.be/fAobXomOw0k |
Appears in Collections: | Experiencias significativas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pedro Alonso Martínez Cortez.pdf | Formato sustentación experiencia significativa | 171.65 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Música y títeres.mp4 | Vídeo experiencia significativa | 50.84 MB | Unknown | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.