Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12362
Exportar a:
Title: Música y títeres
Author: Martínez Cortez, Pedro Alonso
Email autor: pedro.martinez@campusucc.edu.co
Issue Date: Nov-2018
Keywords: Lectoescritura
Lúdica educativa
Lúdica pedagógica de los títeres
Resume: El sentido del presente proyecto tiene como propósito el mejoramiento de los procesos de lectoescritores en la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA con estudiantes de diversas carreras que convergen en las áreas de humanidades obligatorias como materias de contexto. Mediante la estrategia lúdica pedagógica de los títeres, los estudiantes, a partir de las herramientas que ofrece la lúdica educativa, desarrollan en el alumno sus potencialidades, su creatividad e imaginación, además de reafirmar la importancia de incorporar nuevas estrategias educativas en el aula universitaria para generar nuevas y más amables posibilidades de aprendizaje. El Proyecto se matricula en la línea institucional de Procesos de desarrollo de las competencias lecto-escritoras, con el ánimo de ampliar la perspectiva didáctica del tema y con ello propiciar estrategias didácticas que permitan el fortalecimiento en el proceso lecto-escritor de la población en mención.
Program: Psicología
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bucaramanga
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Martínez Cortez, P. A. (2018). Experiencias Significativas: Música y títeres. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12362
Resource reference: https://youtu.be/fAobXomOw0k
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pedro Alonso Martínez Cortez.pdfFormato sustentación experiencia significativa171.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Música y títeres.mp4Vídeo experiencia significativa50.84 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.