Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/12340
Exportar a:
Title: Fortalecimiento de la competencia comunicativa de los estudiantes del centro de idiomas UCC a través de actividades prácticas mediadas por TIC
Author: Castaño Aristizábal, Sandra Lía
Email autor: Sandra.castanoa@campusucc.edu.co
Issue Date: Nov-2018
Keywords: Competencia comunicativa
Segunda lengua
Aprendizaje autónomo
TIC
Resume: Los jóvenes que asisten a las aulas universitarias presentan intereses que están más acordes con su edad y con las vivencias que les propone la sociedad que con sus intereses profesionales. Son jóvenes que manifiestan su interés por otro tipo de contenidos, muy diferentes a los que han vivenciado en la experiencia escolar previa. Martín Barbero, analiza la situación que vive la escuela desde la siguiente perspectiva: (...) Todo lo cual nos está exigiendo pensar seriamente los desafíos que la tecnología le plantea hoy al sistema escolar, y cómo podría el sistema escolar asumir esos desafíos, no en forma suicida como lo ha hecho hasta ahora, sino dejándose interpelar, cuestionar y refundar porque a través de la tecnología quien desafía a la escuela es la propia sociedad (Martín Barbero, 2009, p. 5)
Program: Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés
Headquarters: Medellín
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Castaño Aristizábal, S. L. (2018). Experiencias significativas:Fortalecimiento de la competencia comunicativa de los estudiantes del centro de idiomas UCC a través de actividades prácticas mediadas por TIC. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12340
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_idiomas_mediadas_TIC_formatosustentacion.pdfFormato sustentación experiencia significativa196.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_idiomas_mediadas_TIC.mp4Vídeo experiencia significativa209.99 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.