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Title: Diseño de un modelo del sistema obligatorio de garantía de la calidad para la clínica los rosales s.a del municipio de Pereira en el año 2003
Author: Naranjo Giraldo, Gloria Elena
Duque Ospina, Gloria Esperanza
Idárraga, Álvaro de Jesús
Ríos Palacio, Jimmy Alexander
Issue Date: Dec-2003
Advisor / Validator: Quiróz Arango, Héctor Manuel
Keywords: Garantía de la calidad
Servicio de garantía de la calidad
Administración de servicios de salud
Control de calidad
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. General. -- 1.2. Objetivos específicos. -- 2. Descripción e importancia. -- 3. Estrategias y metas. -- 4. Marco legal. -- 4.1. Régimen de seguridad social en salud (2.). -- 4.2. Algunos antecedentes históricos del sistema obligatorio de la garantía de la calidad en la atención en salud. -- 4.3. El sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud. -- 5. Componentes del sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud. -- A. Criterios para la habilitación de la Clínica los rosales s.a. -- A.1. Diagnóstico. -- A.1.1. Suficiencia patrimonial y financiera. -- A.1.2. Condiciones de capacidad tecnológica y científica. -- 6. Otros componentes en la implementación del sistema de garantía de la calidad en salud (a). -- 6.1. Estructura documental. -- 6.1.1. Política de calidad. -- 6.1.2. Manual de calidad. -- 6.1.2.1. Plataforma estratégica. -- 6.1.2.1.1. Breve descripción. -- 6.1.2.1.2. Misión. -- 6.1.2.1.3. Visión. -- 6.1.2.1.4. Principios corporativos. -- 6.1.2.1.5. Organización, responsabilidad y autoridad. -- 6.1.2.1.5.1. Organigrama. -- 6.1.3. Manual de procedimientos y procesos. -- 6.1.4. Informes de calidad. -- 6.2. Auditoría médica. -- 6.3. Creación de comités. -- 6.3.1. Comité de vigilancia epidemiológica. -- 6.3.2. Comité de historias clínicas. -- 6.3.3. Comités Ad Hoc. -- 6.4. Creación revisión y actualización de protocolos de atención. -- 6.5. Planes para el mejoramiento de la calidad. -- 7. Sistema de información y atención al usuario. -- 7.1. Objetivos específicos. -- 7.2. Funciones del servicio de información y atención al usuario. -- 8. introducción a la acreditación en el sgsss. -- 9. glosario (*). -- Bibliografía. -- Anexos. --
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Pereira
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, Pereira
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Naranjo Giraldo, G. E., Duque Ospina, G. E., Idárraga, Á. y Ríos Palacio, J. A. (2003). Diseño de un modelo del sistema obligatorio de garantía de la calidad para la clínica los rosales s.a. del municipio de pereira en el año 2003 (Tesis de posgrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12298
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