Mercadeo : [123] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 123
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-jun-2020Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung ColombiaBarahona Diaz, Yulie Andrea; Moreno Reyes, Yamile Andrea
2020Factores que limitan el crecimiento en el mercado a las pymes de calzado del barrio Restrepo en Bogotá.Tellez Molano, Angie Caterine; Ramirez Naranjo, Angie Carolina
18-jun-2020La PNL: herramienta del marketing para la identificación de clientes y cierres comerciales exitososRodríguez González, Karen Briyith; Gómez Mendivelso, Ana Milena
21-nov-2019El digital business, transformación digital de las empresas: evolución de las competencias digitales del talento humano.Guzman Sanchez, Franquil
11-ene-2020Formulación y capacitación de los lineamientos para el desarrollo de las unidades productivas de las comunidades de Centros Locales de Atención a Víctimas (CLAV)Becerra Santa, Emson; Molina Sandoval, Diana Marcela; Parra Bernal, Karol Yised
14-jun-2020Pepe clubs, un nuevo plan de fidelización de clientes y CRMQuevedo Pinilla, Brayan Alonso
2020Contribución del marketing educativo como herramienta estratégica en la retención de los estudiantes del INCAP sede centro BogotáCamargo Reyes, Mauricio Hernando; Corredor Espitia, Paula Andrea; Martínez Garzón, Juan David
dic-2015E-Marketing herramientas efectivas para el comercio electrónico “Productos Ramo”Cubillos Penagos, Dairyn Edith; Prieto Muñoz, Maria Fernanda
22-nov-2019Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en ColombiaRincón Muñoz, Jose Sebastián; Rodriguez Pardo, Luis Alfredo
2018Estudio del servicio venta y posventa de ediciones SM Colombia a través de marketing emocional y relacionalBernal Sosa, Nallely Soraya
2019Análisis del proceso de compra de personas invidentes en puntos de venta de la ciudad de Bogotá para identificar bases que podrían usarse en el desarrollo de una propuesta de Merchandising: caso compra de champúOliveros Parra, Yolima; Agudelo Arias, Nidia
15-ene-2020Emplazamiento de producto y recordación de marca por impacto y empatía, una estrategia publicitaria en plataformas de StreamingBeltrán Rodríguez, Luz Milena; Gómez Capera, Brenda
2019Percepción del tendero sobre el impacto del material de Merchandising en el proceso de compra de los shopper en las tiendas de barrio: caso barrio Danubio Azul localidad quinta de UsmePaladines Jimenez, Jesicaterine; Barón Sánchez, Ingrid Solangie
2019Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotáLemus Rodriguez, Angie Lizeth
9-dic-2019Digital Business como herramienta estratégica de Marketing para incrementar la demanda de las Mipymes del sector calzado de Bogotá.Morales Fuquene, Yesica Alejandra
2019Herramientas del marketing digital como factores de éxito de la cadena wal-mart méxico en correlación con grupo exito en colombiaMartinez Beltran, Lina Marcela; Sanchez Mosquera, Alexander
dic-2019Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de KennedyRodriguez Castiblanco, Jhon Edison; Perez Cortes, Marcela Yiset
2001Diseño de un sistema de empaques y de la imagen grafica de productos de marroquineria, bajo requerimientos para exportacionDelgado Moreno, Maria Melba; Rojas Mantilla, Martha Liliana; Salgar Pedraza, Doris
22-nov-2019Integración del Digital Business a la banca en Colombia y la adaptación de sus consumidoresMurcia Páez, Carlos Eduardo; Beltrán Sopó, Mauricio Alfonso
18-nov-2019Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.Sandoval Blanco, Andres Nicolas
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 123