Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
Exportar a:
Title: Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
Author: Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
Email autor: jineth.garay@campusucc.edu.co
Issue Date: 4-Jun-2019
Advisor / Validator: Martinez, Fernando Anibal
Keywords: Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
Resume: La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento.
Table Of Contents: Introducción. -- Temas. -- Planteamiento del Problema. -- Formulación del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Conclusiones.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdfTrabajo de Grado647.91 kBAdobe PDFView/Open
2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdfLicencia de uso132.87 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.