Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11419
Exportar a:
Title: Interculturalidad en los negocios internacionales
Author: Cubides Mahecha, Kevin Mateo
Perlaza Cortés, Adriana Carolina
Email autor: kevin.cubidesm@campusucc.edu.co
adriana.perlazac@campusucc.edu.co
Issue Date: 6-Nov-2018
Advisor / Validator: Gaviria Mahecha, Rodrigo Alberto
Keywords: Interculturalidad
Negocios internacionales
Internacional
Cultura
Tecnología
Innovación
Consorcios internacionales de negocios
Resume: El presente trabajo tiene como objetivo referir como la interculturalidad incide en el desarrollo de las negociaciones comerciales internacionales bajo los conceptos de globalización. Para ello se hace un breve relato sobre la relación de negocios comerciales internacionales en la cultura, tecnología e innovación, la comunicación e interculturalidad para dar claridad a detalles a nivel general y homogéneo para la búsqueda de las bases a nivel de globalización, obteniendo como resultado investigativo un análisis en el que se demuestra que la cultura es el fundamento en las negociaciones, a partir de la evolución de la sociedad y su relaciones por medio de herramientas como las comunicaciones y el desarrollo de las mismas, para dar paso a acuerdos comerciales con fines de internacionalización y desarrollo económico.
Abstract: The present work has as objective to refer as the interculturality in the international business, influences in the development of the international negotiations in front of the globalization. To do this, a brief account is given of the relationship of international business businesses in culture, technology and innovation, communication and interculturality to provide clarity to general and homogeneous details for the search for bases at the level of globalization, obtaining as a result research. that culture is the foundation of negotiations based on the evolution of societies and their relationships through tools such as communications and the evolution of them to make way for commercial agreements for the purpose of internationalization and economic development.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cubides Mahecha, K. M. y Perlaza Cortés A. C. (2018). Interculturalidad en los negocios internacionales (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11419
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Internacional_Negocios_Cultura.pdfTrabajo de grado634.89 kBAdobe PDFView/Open
2018_Internacional_Negocios_Cultura_Formatolicenciadeuso.pdfLicencia de uso de obra1.08 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.