Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11411
Exportar a:
Title: El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4
Author: Ruiz Montoya, Adela Andrea
Email autor: aandrearm919@hotmail.com
adela.ruizm@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Martínez Alarcón, Fernando Aníbal
Keywords: Marketing ecológico
Comportamiento de compra
Consumidor ecológico
Producto ecológico
Resume: La investigación de este proyecto se basó en la problemática que se vive actualmente en el mundo referente a la contaminación y los daños a los recursos naturales, donde el consumidor empieza a tomar conciencia para recuperar el medio ambiente a través de compra de productos ecológicos, para dicha investigación se hizo una entrevista a consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos 3 y 4 para conocer los factores y motivaciones que los conllevan a consumir y comprar productos no dañinos al medio ambiente, identificando así que tanto podemos recuperar el medio ambiente.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ruiz Montoya, A. A. (2018). El impacto del marketing ecológico en el comportamiento de compra del consumidor de Bogotá de estratos 3 y 4. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11411
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018-impacto_marketing_ecologico.pdfTrabajo de grado completo496.1 kBAdobe PDFView/Open
2018-impacto_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de uso153.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.