Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11382
Exportar a:
Title: Implementación del plan estratégico en la empresa Micropoint sas
Author: Nitola Torres, Laura Alejandra
Email autor: lant26@hotmail.com
Issue Date: 7-Jun-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Martínez, Elsa
Keywords: Implementación
Actualizaciones
Ejecución
Objetivos
Análisis
Resume: En la etapa de implementación del Plan estratégico se definieron cuáles eran las actividades claves que se debían realizar en un periodo determinado y se hicieron partícipes las áreas que requerían más atención; también aquellas, que según los resultados del Diseño del Plan Estratégico requerían de acciones importantes para la consecución de los objetivos de la compañía. Esto permitió a la Dirección de Micropoint SAS, generar acciones que permitan integrar los diferentes esfuerzos para que de esta forma en el seguimiento y control se puedan corregir los puntos críticos.
Abstract: In the implementation phase of the Strategic Plan, the key activities that were to be carried out in a given period were defined and the areas that required the most attention were made part of; also those that, according to the results of the Design of the Strategic Plan, required important actions to achieve the company's objectives. This allowed Micropoint SAS Management to generate actions that allow the different efforts to be integrated so that critical points can be corrected in the monitoring and control.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Carácter situacional. -- 4. Misión. -- 5. Visión. -- 6. Tipo de influencia social. -- 7. Tipo de actividad. -- 8. Cobertura de la actividad. -- 9. Ubicación geográfica. -- 10. Productos y servicios. -- 11. Planteamiento del problema. -- 12. Formulación de la pregunta problema. -- 13. Descripción del problema. -- 14. Objetivos. -- 15. Objetivo General. -- 16. Objetivos Específicos. -- 17. Diagnóstico Empresarial. -- 18. Análisis Interno. -- 19. Análisis de comportamiento ventas Enero 2018 y 2019. -- 20. Análisis de comportamiento ventas Febrero 2018 y 2019. -- 21. Análisis de comportamiento ventas Marzo 2018 y 2019. -- 22. Recomendaciones sobre Análisis de Ventas Primer Trimestre 2018 y 2019. -- 23. Análisis externo modificable. -- 24. Factores Externos no modificables. -- 25. Importancia de un Portafolio de Servicios. -- 26. Importancia Página Web para Micropoint SAS. -- 27. Cambio de ARL para Micropoint SAS. -- 28. Sugerencia Actividad de Integración - Desayuno Empresarial. -- 29. Programación actividad de integración. -- 30. Presupuesto final. -- 31. Conclusiones. -- 32. Recomendaciones. -- 33. Referencias
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Nitola Torres, L. A. (2019). Implementación del plan estratégico en la empresa Micropoint SAS (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11382
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Implementar_Plan_Estratégico.pdfTrabajo de grado1.75 MBAdobe PDFView/Open
2019_Implementar_Plan_Estratégico_FormatoLicenciadeusodeobra.pdfLicencia de uso de obra428.16 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.