Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11367
Exportar a:
Title: Modelos de intervención psicológica que incluyan las variables de apego y agresividad
Author: Cortes Lugo, Aura Liliana
Nazar Meneses, Maria Mercedes
Vargas González, Diana Vanessa
Email autor: aura.cortesl@campusucc.edu.co
maria.nazar@campusucc.edu.co
diana.vargasg@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Ardila Puyana, Maria Catalina
Keywords: Modelos de intervención
Variables
Resume: El procedimiento realizado para la investigación en primer lugar fue por medio del contacto con la docente donde se realizó la propuesta del tema a trabajar para el proyecto de grado revisando si era o no viable, planteando una estructura de trabajo el cual fue presentada al comité de investigación de la Universidad Cooperativa de Colombia, siendo aprobada. Una vez aprobado se procedió a crear un cronograma de actividades distribuido en seis meses, incluyendo los encuentros de asesoría con la docente para guiar dicho proceso. Se dio inicio al desarrollo de la investigación por medio de una revisión literaria en distintas bases de datos, recolectando información de las variables a indagar.
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema y justificación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico y conceptual. – Metodología. – Resultados. – Discusión. -- Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cortes Lugo, A. L., Nazar Meneses, M. M. y Vargas González, D. V. (2018). Modelos de intervención psicológica que incluyan las variables de apego y agresividad (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11367
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_modelos_intervencion.pdfTrabajo de grado617.19 kBAdobe PDFView/Open
2018_modelos_intervecion-LicenciaUso.pdfLicencia de uso250.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.