Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11329
Exportar a:
Title: Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
Author: Acosta Hernández, Katerine
Alfonso Saavedra, Yully Catherine
Email autor: yully.alfonsos@campusucc.edu.co
katerine.acostah@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Valencia Idrobo, Miguel Antonio
Keywords: Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
Resume: En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su propia planta de diseño, corte, confección, terminación y alta capacidad de producción al año. Importan desde Italia, España, Turquía y Portugal, camisetas tipo polo, chaquetas, cinturones, corbatas, pantalones casuales, sacos, zapatos, entre otros productos de la mejor calidad y acabados de tendencia mundial. Sus insumos y materia prima son importados de proveedores internacionales que aseguran desde el inicio la calidad del producto final. Exportan a países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala y Perú. Siendo hace más de cinco años licenciatarios exclusivos en Colombia y Latinoamérica de grandes casas de moda europea como son Austin Reed, Cerruti 1881 y Guy Laroche. TEXTRON S.A. cuenta con una distribución exclusiva para sus productos a través de las boutiques Villa Romana que están ubicadas en los principales centros comerciales del país, por lo tanto, se desea llevar a cabo un plan de excelencia para el área comercial, iniciando con un exhaustivo estudio que nos permita encontrar las falencias que allí se presenten, con el fin de fortalecerlas y lograr que los procesos realizados en esta área sean más efectivos, para alcanzar la optimización de los mismos y puedan ser más productivos.
Table Of Contents: Introducción -- 1. Justificación --2. Planteamiento del problema--3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos --4. Marco referencial --4.1 Marco teórico --5. Marco conceptual -- 6. Marco histórico -- 7. Marco legal --8. Análisis de resultados --9. Plan de excelencia para el área comercial --10. Conclusiones --11. Sugerencias --12. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_excelencia_areaTrabajo de grado689.11 kBAdobe PDFView/Open
2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obra662.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.