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dc.contributor.advisorSepùlveda, Nancy ,Esperanza-
dc.creatorJiménez Figueroa, Nancy Jannett-
dc.date.accessioned2019-06-17T20:50:55Z-
dc.date.available2019-06-17T20:50:55Z-
dc.date.issued2019-05-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/11309-
dc.descriptionEl propósito de este artículo da cuenta de una investigación documental(Arellano Sánchez,) (2012acerca de las tendencias y estado del arte sobre la mediación con las TI y las redes sociales en la enseñanza en contextos escolares, así, propender por el fortalecimiento y pertinencia en un proceso educativo: es la evidencia de un proceso de revisión y análisis documental RAD para la aproximación a un estado del arte(Barbosa Chacón, (2010), que responda al problema de investigación; se hace claridad sobre la metodología para la investigación documental y los protocolos , para tal fin se utilizó gestores de información Mendeley, RAES,., tablas de Excel., bases de datos como Proquest, Scopus ,Google académico, Scielo y Dialnet; para elaborar un protocolo que justifique el alcance, referentes y ventajas de la investigación y su apuesta a la innovación y resignificación del uso de las redes sociales y las tecnologías de información y la comunicación, como estrategia didáctica.es
dc.description.abstractThe purpose of this article gives an account of a documentary investigation about trends and State of the art on mediation with the TI and social networks in the teaching in school settings, thus promote the strengthening and relevance in a process educational: is the evidence of a process of review and analysis documentary RAD for the approximation to a State of the art that responds to the research problem; is made clear on the methodology for the documentary research and protocols, to do so was used productivity software Mendeley, RAES,., tables Excel., databases such as ProQuest, Scopus, Scielo and Google academic, Dialnet; to develop a protocol that justifies the scope, references and advantages of research and its commitment to innovation and resignification of the use of social networks and technologies as teaching strategy.es
dc.format.extent25 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Informática Aplicada a la Educación, Bogotáes
dc.subjectTICes
dc.subjectEstado del artees
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectEducaciònes
dc.subject.classificationTG 2019 MIAE 11309es
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherSocial Networdes
dc.subject.otherEstado del artees
dc.subject.otherEducationes
dc.titleAproximación a un estado del arte sobre el uso TIC y las Redes Sociales como mediación en la enseñanza en algunos países de Latinoamérica y Europaes
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMaestría en Informática Aplicada a la Educaciónes
dc.description.tableOfContentsJustificación. -- Metodología. -- Contexto del proyecto en Latinoamérica. -- Contexto de la tendencia del uso de las TIC y Web 2.0 en Europa. -- Tendencias en Latinoamérica. -- Políticas Públicas para uso de las TIC en educación. -- La influencia de las TIC a nivel mundial. -- Las Redes Sociales En La educación. -- Discusión. -- Conclusión. -- Referencias. –es
dc.creator.mailnancy.jimenezf@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationJimènez Figueroa, N. J. (2019). Aproximación a un estado del arte sobre el uso tic y las redes sociales como mediación en la enseñanza en algunos países de Latinoamérica y Europa. (Tesis de posgrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotà. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11309es
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