Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/11180

Title: | Joven, contextos, prácticas, música y subjetividad |
Author: | Puetate Meléndez, Diana Solano Gallego, Viviana |
Issue Date: | 2017 |
Advisor / Validator: | Sánchez, Ana Lucia |
Keywords: | Jóvenes Personalidad y cultura Música y sociedad |
Resume: | El presente trabajo como modalidad de Análisis Sistemático de Literatura, realizó un acercamiento conceptual que giró en torno a responder los contextos y prácticas que se proponen en el análisis de la subjetividad de los jóvenes en la literatura científica disponible en los últimos 10 años. La metodología empleada fue la cualitativa, cuyo procedimiento se basó en la búsqueda y selección de investigaciones empíricas en las bases de datos Google académico y bibliotecas de universidades virtuales, basados en los criterios de inclusión relacionados con joven, subjetividad, música y prácticas. |
Table Of Contents: | Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- 2.1 Pregunta problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco conceptual. -- 4.1 Joven. -- 4.2 Subjetividad. -- 4.3 Contextos. -- 4.4 Prácticas Sociales. -- 4.5 Relaciones sociales. -- 4.6 Música. -- 5 Metodología. -- 5.1 Método y Diseño. -- 5.2 Procedimiento. -- 6. Resultados. -- 7. Discusión. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referencias. |
Program: | Psicología |
Headquarters: | Cali |
Type: | Trabajos de grado - Pregrado |
Citation: | Puetate Meléndez, D. y Solano Gallego, V. (2017). Joven, contextos, prácticas, música y subjetividad (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11180 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2017_joven_contextos_practicas.pdf | Trabajo de grado | 1 MB | Adobe PDF | View/Open |
2017_joven_contextos_practicas-FormatoPublicacionWeb.pdf | Formato autorizacion | 169.33 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.