Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11180
Exportar a:
Title: Joven, contextos, prácticas, música y subjetividad
Author: Puetate Meléndez, Diana
Solano Gallego, Viviana
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Sánchez, Ana Lucia
Keywords: Jóvenes
Personalidad y cultura
Música y sociedad
Resume: El presente trabajo como modalidad de Análisis Sistemático de Literatura, realizó un acercamiento conceptual que giró en torno a responder los contextos y prácticas que se proponen en el análisis de la subjetividad de los jóvenes en la literatura científica disponible en los últimos 10 años. La metodología empleada fue la cualitativa, cuyo procedimiento se basó en la búsqueda y selección de investigaciones empíricas en las bases de datos Google académico y bibliotecas de universidades virtuales, basados en los criterios de inclusión relacionados con joven, subjetividad, música y prácticas.
Table Of Contents: Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- 2.1 Pregunta problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco conceptual. -- 4.1 Joven. -- 4.2 Subjetividad. -- 4.3 Contextos. -- 4.4 Prácticas Sociales. -- 4.5 Relaciones sociales. -- 4.6 Música. -- 5 Metodología. -- 5.1 Método y Diseño. -- 5.2 Procedimiento. -- 6. Resultados. -- 7. Discusión. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Puetate Meléndez, D. y Solano Gallego, V. (2017). Joven, contextos, prácticas, música y subjetividad (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11180
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_joven_contextos_practicas.pdfTrabajo de grado1 MBAdobe PDFView/Open
2017_joven_contextos_practicas-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato autorizacion169.33 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.