Publicación: ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This paper will discuss the beginnings of Marvel Comics, up to its present, going through a brief introduction of the comics in Colombia, mention to the eight stages of Erikson, but focusing to the stage six referring to young adult, to be able to contextualize their behaviors, ways of communication, consumption and how they are located in society, making a comparison with the perfect society of Plato, then mentioning about the theory of neuromarketing and its changes to be more adaptive for effectiveness among young adults, finally with the explanation of how Marvel has performed it.
Descripción general
En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus comportamientos, maneras de comunicación, consumo y como se encuentran ubicados en la sociedad, realizando una comparación con la sociedad perfecta de Platón, posteriormente se hablara de la teoría del neuromarketing y sus cambios de adaptación para la efectividad entre los adultos jóvenes finalizando con la explicación de cómo Marvel ha realizado su proceso de neuromarketing