Publicación: Predominio de inteligencias múltiples en estudiantes de último año de psicología de la UCC - Cali
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Cali
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This work aims to identify which type of Multiple Intelligences dominate 77 students of eighth, ninth and tenth semester of Psychology of the Cooperative University of Colombia Cali. To achieve said goal we used the: Multiple Intelligences Assessment Evolutionary Scales (MIDAS). With a quantitative methodology, descriptive scope of cross section. The obtained result showed that in psychology students predominate a profile of Multiple Intelligences comprised of: Linguistic Intelligence, Interpersonal and Intrapersonal.
Descripción general
Este trabajo tiene como objetivo identificar cuáles son los tipos de Inteligencias Múltiples que predominan en 75 estudiantes de noveno y décimo semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali. Para el desarrollo de esta se utiliza la prueba: Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS- Teens). Con una metodología cuantitativa, alcance descriptivo y de corte transversal. El resultado obtenido mostró que en estudiantes de Psicología predomina un perfil de Inteligencias Múltiples conformado por: Inteligencia Lingüística, Interpersonal e Intrapersonal.