Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/11060
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSochimilca Socha, Orlando Arturo-
dc.creatorPoveda Barreto, Cristian Camilo-
dc.date.accessioned2019-06-12T13:17:11Z-
dc.date.available2019-06-12T13:17:11Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/11060-
dc.descriptionLa Dirección Nacional de Derecho de autor es una entidad que vela por la protección de la creatividad y las obras de los ciudadanos, sin embargo, su manejo en plataformas digitales no es óptimo y las personas poco entienden sobre el registro en línea. Por ello se realizó una investigación, diagnóstico y se elaboró una estrategia con un planteamiento basado en propiedad intelectual, libros de marketing digital, transmedia, redes sociales y narrativas audiovisuales; siendo este proyecto un pilar fundamental para llevar a cabo la entrega de una serie de videos tutoriales sobre registro de obras ante la DNDA.es
dc.description.abstractThe Dirección Nacional de Derecho de Autor is an entity that ensures the protection of creativity and works of citizens, however, its management on digital platforms is not better and people understand little about online registration. For this, a research, diagnosis and a strategy was elaborated with an approach based on intellectual property, digital marketing books, transmedia, social networks and audiovisual narratives; This is a fundamental project to carry out a delivery of a series of tutorial videos about the registration of works in the DNDA.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectRegistro de obrases
dc.subjectDerecho de Autores
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectDigitales
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectVideo-Tutorialeses
dc.subjectDirección Nacional de Derecho de Autores
dc.subjectGuioneses
dc.subjectRodajees
dc.subjectEdiciónes
dc.subject.classificationTG 2019 CSOes
dc.subject.otherRecord of workses
dc.subject.otherCopyrightes
dc.subject.otherAudiovisuales
dc.subject.otherDigitales
dc.subject.otherStrategyes
dc.subject.otherScriptses
dc.subject.otherFilminges
dc.titleEstrategia de comunicación a partir de Videos Tutoriales Sobre Derecho de Autores
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Resumen. -- 2. Palabras Claves. -- 3. Abstract. -- 4. Keywords. -- 5. Introducción. -- 6. Delimitación Del Problema. -- 7. Pregunta Problema. -- 8. Objetivos Específicos. -- 9. Justificación. -- 10. Marco De Referencia. -- 11. Marco Teórico. -- 12. Marco Institucional. -- 13. Marco Jurídico. -- 14. Metodología. -- 15. Resultados. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- 18. Anexos. -- 19. Referencias.es
dc.creator.mailcristian.povedab@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationPoveda Barreto, C. C. (2019). Estrategia de comunicación a partir de Videos Tutoriales sobre Derecho de Autor (Tesis de pregrado). Recuperado de:es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationFerreras Rodríguez, J. G., & Torrado Morales, S. (2017). Territorios Transmedia y Narrativas Audiovisuales.es
dc.source.bibliographicCitationAlvarado, A., & Dehesa, M. (2017). Los videos tutoriales como apoyo al proceso de enseñanza y sus implicaciones pedagógicas en el diseño instruccional.es
dc.source.bibliographicCitationAmerican Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El Manual Moderno.es
dc.source.bibliographicCitationBolivar, U. T. (Enero de 2016). Universidad Tecnológica de Bolivar. Obtenido de https://studylib.es/doc/8765310/manual-redes-sociales---universidad-tecnol%C3%B3gica-de-bol%C3%ADvares
dc.source.bibliographicCitationCali, U. S. (2018). Obtenido de comunicacionypublicidad.usc.edu.co/files/CEPA/FORMATOS/guion.doc : Descarga el guion automáticoes
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (2005). Obtenido de http://200.91.225.128/Intrane1/desarrollo/CONCEPTOSWEB/busca_concepto.aspes
dc.source.bibliographicCitationCano, J. D. (Dirección). (2012). Registra Una Pieza Musical en la DNDA [Película].es
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (2014). El Derecho de Autor y los Derechos Conexos en la Industria Musical. Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationEducación, M. d. (s.f). Producción Multimedia (Videos y animaciones). Buenos Aires.es
dc.source.bibliographicCitationFederico Fernández Díez, A. M. (s.f.). Narrativas Audiovisuales. Obtenido de https://drive.google.com/drive/folders/16TR5jHjkX_2M4bFrYLJW5XFBMDjBAO1ues
dc.source.bibliographicCitationFernández Diez, F., & Moya, A. (s.f.). Apuntes para la información Producción Audiovisual.es
dc.source.bibliographicCitationFernández Diez, F., & Moya, A. (s.f.). Diseño y Organización de la Producción Audiovisual.es
dc.source.bibliographicCitationFernández, C. (9 de Marzo de 2017). Comunicación y redes. Conversatorio: Comunicación y redes. España.es
dc.source.bibliographicCitationGallego, A. J. (2013). Cultura al Derecho. Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationLara, T., & Piñeiro, A. (s.f.). Apuntes para la información Producción Audiovisual.es
dc.source.bibliographicCitationMolina, M. M. (2014). El Gran Libro del Community Manager.es
dc.source.bibliographicCitationOMPI. (2016). Diccionario de la OMPI.es
dc.source.bibliographicCitationPresidencia de la República de Colombia. (2016). Manual de estílo gráfico para entidades públicas. Bogotá. Obtenido de http://historico.presidencia.gov.co/publicaciones/2009/manual_estilo.pdfes
dc.source.bibliographicCitationReyes, Y. (2011). Los oficios de la imaginación escrita. Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationRubio, A. C., Londoño, M. C., & Velásquez, M. I. (2012). Navegantes y la Propiedad Intelectual. Medellin.es
dc.source.bibliographicCitationWIPAD (Dirección). (2013). Registro de derecho de autor Colombia [Película].es
dc.source.bibliographicCitationZapata, F. (1995). Vivan los Autores descubre sus derechos. Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (28 de Septiembre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Cynwzzw5j18&t=49ses
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (28 de Septiembre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Cynwzzw5j18&t=49ses
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (18 de Septiembre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=AyOJNeGjRuges
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (4 de Octubre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=MkGUPD8hzKE&t=13ses
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (24 de Octubre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=68qkQcXw6zE&t=44ses
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (1 de Noviembre de 2018). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=5BVsJqY8e44&t=86ses
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (5 de Febrero de 2019). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=2aiTW3Gv7awes
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (12 de Febrero de 2019). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=po8B5XmDKvges
dc.source.bibliographicCitationDNDA. (19 de Febrero de 2019). Derecho de Autor. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=VgOLMmsslsAes
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_estrategia_comunicacion.pdfTrabajo de grado891.42 kBAdobe PDFView/Open
2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de uso448.06 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.