Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10963
Exportar a:
Title: Producción de textos argumentativos a través de la multimedia en los estudiantes del grado 9°D de la I.E. La Salle de Campoamor.
Author: Molina Montoya, Juan Carlos
Email autor: Juan.molinamo@campusucc.edu.co
Issue Date: 1-Jun-2019
Advisor / Validator: Gómez Porras, Viviana
Keywords: Pensamiento crítico
Multimedia
Multimedios
Mediación tecnológica
Lectura crítica
Escritura crítica
Resume: El presente trabajo tomara como objeto de estudio la producción de textos rgumentativos y la mediación tecnológica, la cual desempeña un papel importante en el análisis de textos continuos y discontinuos desde las observaciones críticas que enfrentan día a día los nativos digitales del presente milenio, en consecuencia, en el actual proyecto se prueban múltiples estrategias que permitan la consolidación de los procesos de escritura mediante un enfoque crítico que permita registrar las realidades del mundo desde la diversidad de medios electrónicos que hoy nos facilitan los diferentes lenguajes de la multimedia interactiva como medio escrito, icónico y auditivo.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Pregunta problematizadora. -- 2. Objetivos. -- 2.1 General. -- 2.2 Específicos. -- 3. Metodología. -- 3.1 El enfoque cualitativo. -- 3.2 El tipo investigación acción en el aula. -- 3.3 La técnica observación participante. -- 3.4 Prueba estandarizada. -- 3.5 Instrumentos. -- 3.5.1 Diario de campo. -- 3.5.2 Lista de control. -- 3.5.3 Prueba de selección múltiple. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco Legal. -- 4. 2 Marco conceptual. -- 4.3 Marco teórico. -- 5. Antecedentes. -- 6. Plan de acción. -- 7. Resultados. -- 7.1 Análisis de gráficos, .. 7. 2 Categorías abiertas análisis y definición. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos. --
Program: Licenciatura en Educación Física
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Molina Montoya, J. C. (2019). Producción de textos argumentativos a través de la multimedia en los estudiantes del grado 9°D de la I.E. La Salle de Campoamor. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10963
Appears in Collections:Educación en Tecnología e Informática
Educación en Tecnología e Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.