Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10928
Exportar a:
Title: Mixer TS contables y financieros S.A.S.
Author: García Buitrago, Diana Carolina
Rozo Buitrago, Tania Andrea
Chavarrio Garzón, Jhonatan Estivensson
Email autor: diana.garciab@campusucc.edu.co
tania.rozob@campusucc.edu.co
jhonatan.chavarrio@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Becerra Daza, Germán Adolfo
Keywords: Mixer TS contables y financieros s.a.a.
Análisis de operaciones
Análisis financiero
Análisis organizacional
Análisis de la demanda
Empresas de contabilidad
Contabilidad gerencial
Resume: Nuestro grupo desarrollo un trabajo dedicado a la formulación de proyectos en Colombia, donde se desarrollaron el análisis de la demanda, análisis organización , análisis operacional, análisis financiero y demás, con el fin de establecer la viabilidad de la creación de un outsorcing contable en el país.
Table Of Contents: 1. Perfil del proyecto. -- 1.1. Objetivos del proyecto. -- 1.1.1. Objetivo General. -- 1.1.2. Objetivos Específicos. -- 1.2. Análisis interno: Plan de negocio. -- 1.2.1. Segmentación del mercado. -- 1.2.2. Propuesta de valor. -- 1.2.3. Relación con el cliente. -- 1.2.4. Canales de distribución y comunicación. -- 1.2.5. Flujos de ingresos. -- 1.2.6. Actividades claves. -- 1.2.7 Recursos claves. -- 1.2.8 Sociedades claves. -- 1.2.9 Estructura de costos. -- 1.3. Análisis externo: PESTEL. -- 1.3.1. Entorno político. -- 1.3.2. Entorno económico. -- 1.3.3. Entorno sociocultural. -- 1.3.4. Entorno tecnológico. -- 1.3.5. Entorno legal. -- 1.3.6. Entorno ecológico. -- 1.4. Análisis DOFA. -- 2. Estudio de mercado. -- 2.1. Análisis de la demanda. -- 2.1.1. Perfil del cliente. -- 2.1.2. Mercado potencial. -- 2.1.3. Motivación de compra. -- 2.1.4. Hábitos de consumo. -- 2.1.5. Necesidades insatisfechas. -- 2.1.6. Disposición a pagar. -- 2.2. Análisis de la oferta. -- 2.2.1. Lista de competidores. -- 2.2.2. Información básica de las empresas competidoras. -- 2.2.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. -- 2.3. Plan de mercadeo. -- 2.3.1. Proyección de ventas. -- 2.3.2. Estrategias de distribución. -- 2.3.3. Estrategias de promoción. -- 2.3.4. Estrategias de precio. -- 2.3.5. Estrategias de aprovisionamiento. -- 2.3.6. Presupuesto de marketing. -- 2.3.7. Proveedores / Aliados estratégicos marketing. -- 3. Estudio de operaciones. -- 3.1. Unidad de producción. -- 3.2. Recursos requeridos. -- 3.3. Plan de producción (capacidad productiva). -- 3.4. Costos de producción (costo unitario). -- 3.5. Inversiones en infraestructura. -- 3.6. Inversiones en capital de trabajo. -- 3.7. Depreciaciones. -- 3.8. Presupuesto de producción. -- 4. Estudio organizacional. -- 4.1. Requisitos legales. -- 4.2. Gastos de puesta en marcha. -- 4.3. Organigrama. -- 4.4. Gastos de personal. -- 4.5. Gastos administrativos. -- 5. Estudio financiero. -- 5.1. Flujo de caja proyectado. -- 5.2. Indicadores de viabilidad. -- 5.3. Plan de financiación. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexos. -- 7.1. Cotizaciones de proveedores. -- 7.2. Encuesta realizada.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: García Buitrago, D. C., Rozo Buitrago, T. A. y Chavarrio Garzón, J. E. (2019). Mixer TS contables y financieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10928
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019-mixerts_contables_financieros.pdfTrabajo de grado31.74 MBAdobe PDFView/Open
2019-mixerts_contables-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra1.51 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.