Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10891
Exportar a:
Title: Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
Author: Santiesteban Rojas, Steven
Email autor: steven.santiesteban@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
Keywords: Marco
Comunicación
Visibilización
Estrategias
Resume: El proyecto que se presenta continuación, surgió como una práctica social realizada como modalidad de grado en El Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida, teniendo como propósito visibilizar esta organización ante los distintos públicos que se mueven alrededor de las acciones humanitarias, como un grupo de construcción de conocimiento, creación de proyectos que benefician a cientos de niños y jóvenes y exaltación de los derechos humanos.
Abstract: The project presented below, emerged as a social practice carried out as a degree modality in the Psychosocial Development Center Taller de Vida, with the purpose of making this organization visible to the different audiences that move around humanitarian actions, such as a group of knowledge construction, creation of projects that benefit hundreds of children and young people and exaltation of human rights.
Table Of Contents: Resumen. -- tabla de contenido. -- lista de tablas. -- introducción. -- presentación de la problemática. -- determinación de la necesidad. -- justificación de la intervención. -- referentes para la acción. -- referentes teóricos. -- recursos técnicos y de infraestructura. -- condiciones de vinculación. -- estructura metodológica. -- objetivos de la intervención. -- alcance de la solución planteada. -- criterios metodológicos. -- acciones comunicativas. -- plan operativo y cronograma. -- expectativas de mejora. -- desarrollo de la intervención. -- componente 1. Preparación organizacional. -- actividad 1. Definición de criterios y tareas del equipo de comunicación. -- actividad 2: reunión equipo de trabajo para evaluar criterios y tareas. -- componente 2. Formulación de los lineamientos. -- actividad 3: taller para la construcción de lineamientos. -- actividad 4: validación de conclusiones del taller. -- componente 3. Proponer un esquema para la construcción de un marco de gestión. -- actividad 5: reunión con equipo base para establecer pasos del esquema. -- actividad 6: taller de formación sobre los pasos del contenido del esquema. -- componente 4: construcción de estrategia de visibilización para taller de vida. -- actividad 7. Construcción de propuesta de estrategia de visibilización. -- actividad 8: cierre del proceso y entrega de documentos. -- análisis de resultados. -- conclusiones y recomendaciones. -- referencias bibliográficas. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Santiesteban Rojas, S. (2019) Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10891
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_marco_gestion_comunicacion.pdfTrabajo de grado1.03 MBAdobe PDFView/Open
2019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de uso713.06 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.