Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10807
Exportar a:
Title: Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en Bogotá
Author: Garzón Moreno, Leidy Carolina
Nitola Torres, Ana Victoria
Email autor: leidyc.garzon@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Marketing relacional
fidelización
valor agregado
Resume: Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado objetivo atrayendo nuevos prospectos Este trabajo busca determinar si el marketing relacional es una alternativa adecuada para su implementación en los concesionarios Continautos en Bogotá, como un mecanismo que fomente una comunicación efectiva con los clientes, en aras de generar un valor agregado que permita a esta organización consolidarse dentro de su segmento y ofrecer mejores servicios frente al mercado Para tal fin, se realizará un análisis del marketing relacional, sus conceptos, teorías y modelos, así como de los elementos que participan dentro de su desarrollo
Table Of Contents: Contenido. -- 1. Agradecimientos. -- 2.Tema. -- 3. Planteamiento Del Problema. -- 4.Formulación Del Problema . -- 5. Preguntas Problematizadoras . -- 6. Justificación . -- 7. Objetivos. -- 8. Objetivo General . -- 9. Objetivos Específicos. -- 10. Marco Teórico. -- 11. Metodología de la Investigación . -- 12.Procedimiento. -- 13.Descripción del Lugar de Investigación. -- 14. Aplicación Metodología. -- 15. Resultados. -- 16.Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- 18. Referencias. --19. Anexos.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Acta de memorias
Citation: Garzón Moreno, L.C. y Nitola Torres, A.V. (2015).Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en Bogotá. (Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10807
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015-Marketing - Relacional -Bogotá..pdfTrabajo de grado829.01 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2015-Marketing - Relacional -Bogotá- Publicación Web.docxPublicación Web14.11 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.