Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10682
Exportar a:
Title: Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
Author: Arboleda Avendaño, Diego Fernando
Escudero Vargas, Jazmín
Salas Serna, Manuela
Email autor: diegof.arboleda@campusucc.edu.co
jazmin.escuderov@campusucc.edu.co
manuela.salasse@campusucc.edu.co
Issue Date: May-2019
Advisor / Validator: Cantillo Largo, Paolo Andrés
Keywords: Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
Resume: Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en las redes sociales de la Junta de Acción Comunal de Boston, debido a que en ellas se encontraban cierta desorganización en la información dada. Con base a las respuestas obtenidas, se propone realizarle unos cambios a la página web y a sus redes, además crear una nueva red y es Instagram, con la intención de llegar al público más joven del barrio.
Abstract: A digital strategic plan is of a great importance because all the objectives are stated in an orderly manner, and the strategies and actions to be followed in each of the platforms of the organization are defined. For this reason, it was necessary to go for an image change and in the social networks of the Junta de Acción Comunal de Boston because they found some disorganization in the given information. Based on the answers obtained, it is proposed to make changes to the website and its networks, and to create a new network -Instagram- with the intention of reaching the younger audience in the neighborhood.
Table Of Contents: Resumen. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Capítulo i. -- 1.1 Justificación. -- 1.2 Hipótesis. -- 1.3 Antecedentes. -- 1.4 Planteamiento del problema. -- 2. Capítulo ii. -- 2.1 Objetivos. -- 2.1.1 Objetivo general. -- 2.1.2 Objetivos específicos. -- 2.3 Marco teórico. -- 2.4 Estado del arte. -- 2. Capítulo iii. -- 3.1 Metodología. -- 3.2 Metodo de investigación. -- 3.3 Triangulación. -- 3.4 Resultados obtenidos. -- 3.4.1 Resultados sondeo. -- 3.4.2 Resultados imagen, redes sociales y web. -- 3.4.3 Plan de marketing digital. -- 4. Conclusiones. -- 5. Referencias bibliográficas. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_estrategico_medios.pdfTrabajo de grado1.21 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdfLicencia de uso98.84 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.