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dc.contributor.advisorPorras, Nelson Eduardo-
dc.creatorTrujillo Silva, Hanny Yesid-
dc.creatorCorredor Ariza, Jeimy Alexandra-
dc.creatorJimenez Cubillos, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2019-05-28T17:12:25Z-
dc.date.available2019-05-28T17:12:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/10533-
dc.descriptionTools marketing, es una compañía enfocada al marketing deportivo inicialmente en la ciudad de Bogotá, la cual orienta sus esfuerzos en brindar soluciones integrales encaminadas a la creatividad e innovación, a partir de las necesidades existentes de cada una de las marcas que perciban el marketing deportivo como una herramienta efectiva y diferente para el cubrimiento de los objetivos de su compañía. Además de fortalecer y generar una conexión o lazo entre la marca y el consumidor a largo plazo, mediante experiencias memorables que despierten la pasión, sentimiento, y una serie de vínculos emocionales acorde a las exigencias del mismo y del mercado cambiante, logrando con esto factores de recordación por parte del consumidor hacia la marca.es
dc.format.extent117es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotáes
dc.subjectSpeackers deportivoses
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectSector terciarioes
dc.subject.classificationTG 2017 MER 10533es
dc.titlePlan de negocios para la conformación de la empresa especializada en marketing deportivo “Tools Marketing” ubicada en la ciudad de Bogotá.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMercadeoes
dc.description.tableOfContentsAntecedentes del proyecto. -- Análisis sectorial. -- Características del sector del proyecto. -- Sector terciario de la economía colombiana. -- Factores normativos y legales. -- Factores claves de competitividad. -- Amenaza de entrada. -- Beneficios acordes a la demanda. -- Ventajas de los actores establecidos independientemente del tamaño. -- Acceso desigual a los canales de distribución. -- El poder de los proveedores. -- El poder de los compradores. -- Tendencias Tecnológicas. -- Tendencias Culturales. -- Tendencias Ecológicas. -- Análisis del Macro Entorno. -- Factores políticos. -- Factores económicos. -- Factores sociales. -- Factores legales. -- Factores tecnológicos. -- Análisis del Micro Entorno. -- Rivalidad entre competidores. -- Nuevos competidores. -- Productos sustitutos. -- Negociación con clientes. -- Negociación con proveedores. -- Estudio de mercado. -- Análisis de la Competencia. -- Oportunidades a Partir del Análisis de la Competencia. -- Investigación de Mercados . -- Objetivos de Investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos secundarios. -- Metodología de la investigación. -- Procedimiento. -- Etapa 1: Verificación fuentes secundarias. -- Etapa 2: Investigación cualitativa. -- Subsectores del sector servicio. -- Derrotero. -- Preguntas base para la investigación. -- Preguntas para las empresas que no realizan Marketing Deportivo. -- Preguntas para las empresas que realizan Marketing Deportivo. -- Ejes temáticos. -- Análisis de Fuente Primaria. -- Resultados de las entrevistas. -- Análisis del segmento. -- Estrategias de Marketing. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de comunicación y promoción. -- Servicio. -- Prototipo. -- Prototipo – Portafolio de Tools Marketing. -- BTL / ATL. -- Prepresentación y management. -- Patrocinio deportivo. -- Consultoría e investigación. -- Estrategias de comunicación. -- Speaker deportivos. -- Propuesta de Valor. -- Estudio técnico. -- Organigrama Tools Marketing. -- Mapa de Procesos. -- Infraestructura Requerida. -- Proyección de Producción. -- Estructura financiera. -- Capital Inicial. -- Proyección de Ventas. -- Tarifario tools marketing. -- Proyección de Estados Financieros y Evaluación de Indicadores de Viabilidad. -- Panorama optimista. -- Panorama moderado. -- Panorama pesimista. -- Fuentes de Financiación. -- Lista de Referencias.es
dc.creator.mailhanny.trujillos@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailluisa.jimenezc@campusucc.edu.coes
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