Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/10533
Exportar a:
Title: Plan de negocios para la conformación de la empresa especializada en marketing deportivo “Tools Marketing” ubicada en la ciudad de Bogotá.
Author: Trujillo Silva, Hanny Yesid
Corredor Ariza, Jeimy Alexandra
Jimenez Cubillos, Luisa Fernanda
Email autor: hanny.trujillos@campusucc.edu.co
luisa.jimenezc@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Porras, Nelson Eduardo
Keywords: Speackers deportivos
Estrategias de comunicación
Sector terciario
Resume: Tools marketing, es una compañía enfocada al marketing deportivo inicialmente en la ciudad de Bogotá, la cual orienta sus esfuerzos en brindar soluciones integrales encaminadas a la creatividad e innovación, a partir de las necesidades existentes de cada una de las marcas que perciban el marketing deportivo como una herramienta efectiva y diferente para el cubrimiento de los objetivos de su compañía. Además de fortalecer y generar una conexión o lazo entre la marca y el consumidor a largo plazo, mediante experiencias memorables que despierten la pasión, sentimiento, y una serie de vínculos emocionales acorde a las exigencias del mismo y del mercado cambiante, logrando con esto factores de recordación por parte del consumidor hacia la marca.
Table Of Contents: Antecedentes del proyecto. -- Análisis sectorial. -- Características del sector del proyecto. -- Sector terciario de la economía colombiana. -- Factores normativos y legales. -- Factores claves de competitividad. -- Amenaza de entrada. -- Beneficios acordes a la demanda. -- Ventajas de los actores establecidos independientemente del tamaño. -- Acceso desigual a los canales de distribución. -- El poder de los proveedores. -- El poder de los compradores. -- Tendencias Tecnológicas. -- Tendencias Culturales. -- Tendencias Ecológicas. -- Análisis del Macro Entorno. -- Factores políticos. -- Factores económicos. -- Factores sociales. -- Factores legales. -- Factores tecnológicos. -- Análisis del Micro Entorno. -- Rivalidad entre competidores. -- Nuevos competidores. -- Productos sustitutos. -- Negociación con clientes. -- Negociación con proveedores. -- Estudio de mercado. -- Análisis de la Competencia. -- Oportunidades a Partir del Análisis de la Competencia. -- Investigación de Mercados . -- Objetivos de Investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos secundarios. -- Metodología de la investigación. -- Procedimiento. -- Etapa 1: Verificación fuentes secundarias. -- Etapa 2: Investigación cualitativa. -- Subsectores del sector servicio. -- Derrotero. -- Preguntas base para la investigación. -- Preguntas para las empresas que no realizan Marketing Deportivo. -- Preguntas para las empresas que realizan Marketing Deportivo. -- Ejes temáticos. -- Análisis de Fuente Primaria. -- Resultados de las entrevistas. -- Análisis del segmento. -- Estrategias de Marketing. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de comunicación y promoción. -- Servicio. -- Prototipo. -- Prototipo – Portafolio de Tools Marketing. -- BTL / ATL. -- Prepresentación y management. -- Patrocinio deportivo. -- Consultoría e investigación. -- Estrategias de comunicación. -- Speaker deportivos. -- Propuesta de Valor. -- Estudio técnico. -- Organigrama Tools Marketing. -- Mapa de Procesos. -- Infraestructura Requerida. -- Proyección de Producción. -- Estructura financiera. -- Capital Inicial. -- Proyección de Ventas. -- Tarifario tools marketing. -- Proyección de Estados Financieros y Evaluación de Indicadores de Viabilidad. -- Panorama optimista. -- Panorama moderado. -- Panorama pesimista. -- Fuentes de Financiación. -- Lista de Referencias.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Corredor Ariza, J. A., Jimenez Cubillos, L. F. y Trujillo Silva, H.Y.(2017). Plan de negocios para la conformación de la empresa especializada en marketing deportivo “Tools Marketing” ubicada en la ciudad de Bogotá. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10533
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_Conformacion_Empresa_Tools.pdfTrabajo de grado2.57 MBAdobe PDFView/Open
2017_Conformacion_Empresa_Tools_Formatos.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.